jasp - Ambition 1.0 TSI 115cv. Blanco Luna Met.

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Qué gran reportaje, enhorabuena por la máquina y espero que tu hijo te deje cogerlo de vez en cuando :p

Por cierto, el blanco luna metalizado.... verdaderamente es metalizado, pero solo se observa claramente al sol.

KchoPrro
No hemos pillado un dia con Sol, pero tenia que aprovechar que si pasa una semana sin fotos me apaleais...
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Enhorabuena por el carrazo y buen reportaje te has marcado:thumbsup::thumbsup::D:D
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas... No fiarse de mi hijo, ya que tiene una año de carnet y ha estado conduciendo un diesel de 21 años que esta dando la boqueá

El cambio a gasolina le costara un poco.

Por lo poco que lo he cogido, en ciudad puede estar en 7.0 a 7.2 actualmente, despues bajara

Yo hice ayer noche un recorrido ciudad, carretera a 80 y urbanizaciones, salio una media de 5.5 litros

Os pongo foto de la camara y un consumo por ciudad

Ver el archivo adjunto 1715
5.5 suena mejor que 7.2,jeje
 

DnV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Enhorabuena! A ti y tu hijo por el coche! Genial reportaje!! Muchas gracias por los comentarios y las fotos!! Que lo disfrutéis mucho!
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Gran reportaje @jasp!!!! Que disfrutéis toda la familia de ese peaso karoq!!! Un saludo
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchísimas gracias @jasp por este gran reportaje, es de gran ayuda todos tus comentarios, fotos e impresiones sobre este gran coche, para los que aun vamos a comprarlo es de mucha ayuda todos vuestros consejos, de verdad que muchas gracias y que lo disfrutéis toda la familia por muchos años :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Pedazo de reportaje fotografico.....gracias por el currazo....muy bien poner fotos de iluminacion exterior en funcionamiento que no habiamos visto hasta ahora....ahora a disfrutarlo en familia...
La foto en el intotaintment es conexion mirrorlink con iphone?
 

Narci1980

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@jasp buen coche y buen reportaje, seguro que el Karoq nos dará muchas alegrías.
Qué lo disfruteis mucho.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pedazo de reportaje fotografico.....gracias por el currazo....muy bien poner fotos de iluminacion exterior en funcionamiento que no habiamos visto hasta ahora....ahora a disfrutarlo en familia...
La foto en el intotaintment es conexion mirrorlink con iphone?
No es con un Samsung... estoy haciendo pruebas, ya que el cable que me bajeal coche no funcionaba muy bien, a veces pillaba y otras no
saludos
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias a todos, ya os ire contando.
 

laheidi

Forero Habitual
Ubicación
Albacete
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas, muy chulo, deseando que venga el mío. Creía que la bandeja del maletero era blanda, o esa es para asientos varioflex? También creía que la linterna era de serie....vaya lío llevo...jjj
 

Edu17

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas, muy chulo, deseando que venga el mío. Creía que la bandeja del maletero era blanda, o esa es para asientos varioflex? También creía que la linterna era de serie....vaya lío llevo...jjj
La bandeja enrollable viene con los varioflex. Y la linterna es un extra
 

pomodoro

Forero Activo
Ubicación
Alboraya
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Entonces, si no te has pillado el jumbo box, en la parte de delante no viene ningun puerto usb??
Los dos usb es por el jumbo Box, por que yo me lo he pedido y tengo los dos usb delante
Enhorabuena jasp!! Una pasada
Ahora a disfrutarlo
 
Última edición por un moderador:

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Felicidades e impresionante...yo sigo con la vista chunga con los blancos...a la espera del blanco laser para seguir peor :cautious:
 

Jose antonio

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Enhorabuena @jasp que lo disfrutes mucho , está chulísimo , que larga se hace la espera jejjeeje un saludo.
José A.
 

llosinmas

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, qué bien veo ese Karoq jejeje. Una cosa @jasp, como ves el motor? Suficiente? A ver si entre lo que te comenta tu hijo y lo que has notado tú sabes decirme una idea aproximada. Gracias!
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy bien ... esta muy contento. Yo veo que tiene potencia de sobra para conducciones legales. Tambien es verdad que va a depender del uso que le des y de las carreteras que suelas coger. yo he subido un par de puertos y muy bien.
 

luisalonso

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@jasp, menudo publireportage, mas completo que cualquier catalogo, a disfrutarlo.
 
Arriba