Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sera una equivocacion del comercial, a no ser que hayan modificado lo que lleva de serie. HAsta la fecha habia que pedirlaSeñores, yo no pedí la linterna y me ha venido jjjj será un extra o viene de serie?
Hola, estas imagenes son del aparcamiento asistido (aparca solo) o viene de serie en el ambition? Lo digo por las 2 primeras imágenes.Buenas... No fiarse de mi hijo, ya que tiene una año de carnet y ha estado conduciendo un diesel de 21 años que esta dando la boqueá
El cambio a gasolina le costara un poco.
Por lo poco que lo he cogido, en ciudad puede estar en 7.0 a 7.2 actualmente, despues bajara
Yo hice ayer noche un recorrido ciudad, carretera a 80 y urbanizaciones, salio una media de 5.5 litros
Os pongo foto de la camara y un consumo por ciudad
Ver el archivo adjunto 1715
No tengo la opcion de aparcamiento asistido. Lo que si le puse fue sensores delanterosHola, estas imagenes son del aparcamiento asistido (aparca solo) o viene de serie en el ambition? Lo digo por las 2 primeras imágenes.
Gracias
Entonces confirmado la imagen que aparece el vehiculo con una zona arananjada y en la pantalla pone parkpilot viene de serie también en el ambition. Yo también le he puesto sensores delanteros.No tengo la opcion de aparcamiento asistido. Lo que si le puse fue sensores delanteros