Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Pues como esto sea así, ya va a ser lo que me faltaba. Primero me dicen que 1.0 115 CV. DSG nanai y entonces hago un esfuerzo y piienso en el 1.5 con tal de seguir optando a este coche. Pero si ahora me dicen que en Ambition tampoco hay cuadro digital, me tronchan la cintura. Como se confirme esto me pego un tiro en la pierna. :(
buenoooo, como se está poniendo estooo!!! por si éramos pocos, parió la burra. Esta mañana voy todo ilusionado y contento al concesionario a que me digan cual es la tasación de mi coche actual y ya prácticamente a cerrar el trato, y me encuentro la puerta cerrada. Ahora tengo que esperar hasta el día 23 que vuelvan de vacaciones. :mad::mad::mad:
Pues con la pequeña duda que todavía me queda, como se anden con el bolo colgando me voy a por uno de otra marca que no voy a decir, pero que el modelo empieza por 3 y termina por 8.

como se anden con el bolo colgando me voy a por uno de otra marca que no voy a decir, pero que el modelo empieza por 3 y termina por 8.
Cochazo!
Además se ven muy pocos. Eso sí, es más tragón...
1280px-Ferrari_348_TB.jpg

Pero bueno, un Ferrari es un Ferrari, incluso el 348 :D

Tonterías aparte. En vez de saltar al Peugeot, no te planteas un Ateca? Mejora algunas cosas del Karoq aunque le falten otras, y son muy similares en cotas, consumos, motores, planta de fabricación, etc...

Chicos yo al final he abandonado la espera... Me ha desesperado tanta espera por el cockpit... Al final he comprado un Arteon que tiene todo lo que queria. Os agradezco la ayuda y espero que la espera sea corta...

En serio? menudo cambio....

Por curiosidad, miraste el superb, no te convenció?

Y hablando de cockpit y tal, habeis visto el pantallón del nuevo tuareg? el otro día estuve subido en uno y es impresionante, creo que hasta excesivo..

También subí en el arteon :)

Última edición:
A ver yo lo pedi el jueves un ambition 1.5 con DSG y no se puede poner el virtual cockpit. Me han comentado que seguramente si que se podra. Que aparece en el configurador a un precio de 410€ pero q todavia no deja meterlo en la configuración.
Me puedes enseñar la configuracion del presupuesto y que salga el virtual cockpit?

Saludos

en la pagina 25 de este hilo puedes ver algun presupuesto con VC. Todos los que he visto lo ponen en el apartado "otros" si no recuerdo mal.

A ver yo lo pedi el jueves un ambition 1.5 con DSG y no se puede poner el virtual cockpit. Me han comentado que seguramente si que se podra. Que aparece en el configurador a un precio de 410€ pero q todavia no deja meterlo en la configuración.
Me puedes enseñar la configuracion del presupuesto y que salga el virtual cockpit?

Saludos
Rengo colgado el pedido y sale como ordenador libre esta marcado con floresce te verde , bueno mejor dicho con una cruz

Aunque qiede feo dexirlo... He comprado un Arteon nuevo más barato que un Karoq .. eso fue lo que me hizo decidir...

En serio? menudo cambio....

Por curiosidad, miraste el superb, no te convenció?

Y hablando de cockpit y tal, habeis visto el pantallón del nuevo tuareg? el otro día estuve subido en uno y es impresionante, creo que hasta excesivo..

También subí en el arteon :)

Esta???
"Desde" 64.715€ ya puede,... o_O

Ver el archivo adjunto 6151

Puuuufff,... tanta pantalla táctil no va a acabar bien,...
Eso de estar apuntando con el dedo para subir un grado la temperatura, mientra luchas con un bache,...

O volvemos a botones y ruedas,... o nos montan un estabilizador electronico en el dedo :barefoot:

Volver