Yo tambien me alegro que podais ponerlo todos. Es algo que deberia venir de serie por lo menos en el style.Haber yo e pedido un 1.6.tdi dsg Ambition y lleva el virtual copit..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambien me alegro que podais ponerlo todos. Es algo que deberia venir de serie por lo menos en el style.Haber yo e pedido un 1.6.tdi dsg Ambition y lleva el virtual copit..
buenoooo, como se está poniendo estooo!!! por si éramos pocos, parió la burra. Esta mañana voy todo ilusionado y contento al concesionario a que me digan cual es la tasación de mi coche actual y ya prácticamente a cerrar el trato, y me encuentro la puerta cerrada. Ahora tengo que esperar hasta el día 23 que vuelvan de vacaciones.Pues como esto sea así, ya va a ser lo que me faltaba. Primero me dicen que 1.0 115 CV. DSG nanai y entonces hago un esfuerzo y piienso en el 1.5 con tal de seguir optando a este coche. Pero si ahora me dicen que en Ambition tampoco hay cuadro digital, me tronchan la cintura. Como se confirme esto me pego un tiro en la pierna.![]()
Pues con la pequeña duda que todavía me queda, como se anden con el bolo colgando me voy a por uno de otra marca que no voy a decir, pero que el modelo empieza por 3 y termina por 8
Cochazo!como se anden con el bolo colgando me voy a por uno de otra marca que no voy a decir, pero que el modelo empieza por 3 y termina por 8.
Chicos yo al final he abandonado la espera... Me ha desesperado tanta espera por el cockpit... Al final he comprado un Arteon que tiene todo lo que queria. Os agradezco la ayuda y espero que la espera sea corta...
Rengo colgado el pedido y sale como ordenador libre esta marcado con floresce te verde , bueno mejor dicho con una cruzA ver yo lo pedi el jueves un ambition 1.5 con DSG y no se puede poner el virtual cockpit. Me han comentado que seguramente si que se podra. Que aparece en el configurador a un precio de 410€ pero q todavia no deja meterlo en la configuración.
Me puedes enseñar la configuracion del presupuesto y que salga el virtual cockpit?
Saludos
En serio? menudo cambio....
Por curiosidad, miraste el superb, no te convenció?
Y hablando de cockpit y tal, habeis visto el pantallón del nuevo tuareg? el otro día estuve subido en uno y es impresionante, creo que hasta excesivo..
También subí en el arteon![]()
Aquí no queda nada feo compañero, todos son bienvenidos sean con el coche que sea, así que en cuanto lo tengas y puedas nos lo presentasAunque qiede feo dexirlo... He comprado un Arteon nuevo más barato que un Karoq .. eso fue lo que me hizo decidir...
Feo por qué?Aunque qiede feo dexirlo... He comprado un Arteon nuevo más barato que un Karoq .. eso fue lo que me hizo decidir...
Esa esa... menudo pantallón y menudo carraco...