Para ello , metemos los dedos para liberar la goma que hay "sujetando el marco del cambio"
Una vez liberada de la goma , tiramos hacia arriba del marco del cambio , va por grapas , saleeeee muy facil .
Antes de quitarlo del todo , hay que quitar la botonera , que va embutida en el marco . Lleva dos conectores , uno negro arriba , y uno rojo .El negro es el donde en mi caso va la memoria del S&S
Luego , por no quitar la brida que agarra el pomo , saque el cuero , para ello , hay que liberar las pestañas que se ven en la foto
Y en esta ultima foto , vemos , el guarnecido del freno de mano .
Y detalle del cable ya metido
Y ya por ultimo , nos vamos a la zona de la guantera , yo esto lo he echo para trabajar mas a gusto , pero si os veis capaces de meter la mano por el hueco de la radio , pues vosotros mismo , jejejeje.
La guantera donde se guarda la documentación , se saca , abriéndola unos centímetros , y liberándola desde las "bisagras" desde abajo ,se empuja para sacarla , liberamos donde se sujeta arriba , moviendola un poco hacia los lados , pero antes tenemos que quitar el frenillo a la derecha , que yo saque metiendo un destornillador liberandolo de donde engancha , quitando la tapa lateral del salpicadero derecha .
Detalle de donde va ubicado el frenillo :
Y se nos quedara asi :
Ahora tenemos que sacar la unidad , con dos llaves , la mismas con las que hemos sacado la pantalla .
La desconectamos ,
Y ya con ella fuera , quitamos los tornillos de la estructura
Y empezamos a sacar la estructura , desconectamos el desconectador del Airbag del pasajero ( si dais contacto se creara fallo de airbag , se borra facilmente con obd11 o vagcom ) , lleva una pestaña , facilmente liberable con una destornillador , o el desmontador de plasticos .
Sale fácil , ( con el trabajo que me costaba sacarlo en el O2 )
Quitamos el tubo del aire ( opcional en los Seat Ateca , Leon )
Y nos quedamos con el espacio para trabajar , que no hice foto ......
Bueno , ahora nos vamos al USB original , tenemos que quitarle el cable rojo , y ponerlo donde quitemos el azul del cableado de aliexpres, para ello , levantaremos la pestañita rosa , ayudada , de los libera pines .
Una vez sacado el pin rojo , volvemos a poner la tapita roja , dejando el pin negro , que es otra masa ( no se para que )
Y lo conectamos al conector rojo del cableado de aliexpres
Lo metemos por el hueco de la radio , hacia la derecha , hacia la zona de la guantera .
Para poder conectar el conector OEM del coche al aparato negro , teneis dos opciones , una cambiar el conector , he visto algun tutorial por internet , un coñazo , y el otro , cortar la pestañica que separa el conector de 4 pines a donde iba la alimantacion .