Instalar HUB , para 3 Usb , 2 Car Play uno Carga (Skoda Octavia MK3)

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas chicos , después de un tiempo probando el hub , y haber empotrado los dos USB , prometo foros ; venía a consultar una duda .
De los 3 cables que me venían , uno es de color amarillo acodado , el cual tuve , que quitar las patillas para que entrara , lo dejé para carga , pero no carga .
Buscando por el Etka , no encuentro un cable especifico para carga .
En Ali he encontrado este


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 18,30€ 12% dto. | Eightwood Transmisión del vehículo Fakra HSD adaptador LVDS HSD 535 Cable de 4 núcleos FAKRA Z Jack conector hembra blindado Dacar 300cm

Pero no se si dará corriente , recurro al gran @Dave a ver si me puede confirmar .

saludos !!!
Hola @Serpasoria
No acabo de entender muy bien tu duda.

Estás hablando de que del Hub que compraste, salen 3 cables?
Y donde conectas esos cables, y que hace cada uno?

A donde quieres suministrar corriente?


Según el esquema oficial, salen 3 grupos de cable:

1688292548174.png

Los Grupos naranjas que van; unos al U41 (usb1) y el otro al U42 (usb2).

El Grupo Verde con 2 cables uno va a Masa [17], y el otro trae corriente [4] del Fusible SC16.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola @Serpasoria
No acabo de entender muy bien tu duda.

Estás hablando de que del Hub que compraste, salen 3 cables?
Y donde conectas esos cables, y que hace cada uno?

A donde quieres suministrar corriente?


Según el esquema oficial, salen 3 grupos de cable:

Ver el archivo adjunto 34263

Los Grupos naranjas que van; unos al U41 (usb1) y el otro al U42 (usb2).

El Grupo Verde con 2 cables uno va a Masa [17], y el otro trae corriente [4] del Fusible SC16.

El hub , tiene 3 salidas .
2 Con Car Play y una que se supone que es de carga solamente .

Pues no da carga .

Del kit que compre en Aliexpres , que trae todo el cableado para el HUB , puse el de color amarillo acodado , y no llega corriente , esta mañana he sacado uno de los otros y lo he puesto y lo mismo , no da corriente .
Ayer , con un tester , estuve probado , y los car play llegan 5,5 v , pero al que sale del negro , no llega nada .

En otras palabras , lo tengo todo funcionando , los dos car play , funcionan correctamente , pero el negro que se supone que da carga , al menos con los cables que tengo , no llega corriente .

Ayer incluso comprobé la masa , pero para mi que esta bien.

No se si ahora me he explicado mejor :)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El hub , tiene 3 salidas .
2 Con Car Play y una que se supone que es de carga solamente .

Pues no da carga .

Del kit que compre en Aliexpres , que trae todo el cableado para el HUB , puse el de color amarillo acodado , y no llega corriente , esta mañana he sacado uno de los otros y lo he puesto y lo mismo , no da corriente .
Ayer , con un tester , estuve probado , y los car play llegan 5,5 v , pero al que sale del negro , no llega nada .

En otras palabras , lo tengo todo funcionando , los dos car play , funcionan correctamente , pero el negro que se supone que da carga , al menos con los cables que tengo , no llega corriente .

Ayer incluso comprobé la masa , pero para mi que esta bien.

No se si ahora me he explicado mejor :)
Pero como sabes que el Hub tiene 2 salidas de CarPlay/USB y 1 de Carga?

Tienes un esquema eléctrico o algo?

Y ese de carga a donde lo conectas? A una toma de mechero? A otro usb?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
...a vale.

Ya veo que hay Hubs con 2 o 3 conexiones.

El tuyo es de 3.

IMG_0043.jpeg
 
Última edición:

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
...a vale.

Ya veo que hay Hubs con 2 o 3 conexiones.

El tuyo es de 3.

Ver el archivo adjunto 34265

Eso es , el mio es el de abajo , y la salida negra , se supone que da carga ....... pero no se como .....

Como ves en el principio del brico , compre un cableado que traia 3 cables , el conector rojo , con su positivo y masa .

Todo funciona , menos esa salida , que no da carga . :thumbsdown:

He rebuscado por internet , pero solo he encontrado un video , de un retrofit , en ingles , y creo que no llega a usar la salida negra ....






A ver si usted , es capaz de sacar algo , por que yo ......
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Eso es , el mio es el de abajo , y la salida negra , se supone que da carga ....... pero no se como .....

Como ves en el principio del brico , compre un cableado que traia 3 cables , el conector rojo , con su positivo y masa .

Todo funciona , menos esa salida , que no da carga . :thumbsdown:

He rebuscado por internet , pero solo he encontrado un video , de un retrofit , en ingles , y creo que no llega a usar la salida negra ....






A ver si usted , es capaz de sacar algo , por que yo ......
Pero la salida Negra donde la has conectado? a un 3er usb?
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pero la salida Negra donde la has conectado? a un 3er usb?
Arooooo

Compré 3 usb como este Com referencia 5Q0 035 726. Los probé los 3 , todos funcionaban , en los otros dos sitios , pero ahí no , lo mismo es ese el error , y necesito otro tipo de USB .






Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 20,23€ 12% dto. | Cenicero adaptador USB OEM, enchufe para VW Passat B8 Atlas Teramont 5Q0 035 726
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Arooooo

Compré 3 usb como este Com referencia 5Q0 035 726. Los probé los 3 , todos funcionaban , en los otros dos sitios , pero ahí no , lo mismo es ese el error , y necesito otro tipo de USB .






Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 20,23€ 12% dto. | Cenicero adaptador USB OEM, enchufe para VW Passat B8 Atlas Teramont 5Q0 035 726
Estaba pensando que esa salida negra no fuese solo para conexión Aux (Jack 3.5), pero he encontrado esta información:

1688394586140.png

No se si corresponde exactamente a la versión "D", de tu HUB.

Quizás sea eso, solo valga para AUX.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
...y en la descripción del producto (Hub USB Aliexpress),... ya comentan que el cable amarillo no vale para solo carga:

1688395642918.png
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Arriba