Car play con cable o sin cable

sergio77

Forero Activo
Hola, podéis decirme donde puedo encontrar información en el foro ,si el nuevo Škoda karok lleva para conectar inalámbricamente Apple o otro de Android.
Veo diversas opiniones y estoy echo un lio.
Según la configuración que me dio el comercial ,para Apple si.
Supongo que esa tecnología se llama SmartLink, o car play , o es lo mismo ,soy un poco pez.:unsure:
Gracias


IMG_3884.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, podéis decirme donde puedo encontrar información en el foro ,si el nuevo Škoda karok lleva para conectar inalámbricamente Apple o otro de Android.
Veo diversas opiniones y estoy echo un lio.
Según la configuración que me dio el comercial ,para Apple si.
Supongo que esa tecnología se llama SmartLink, o car play , o es lo mismo ,soy un poco pez.:unsure:
Gracias


Ver el archivo adjunto 27982
Yo tengo MY21 para carplay es inalambrico, en android nose, saludos
Está algo confuso la indicación, supongo que la ofertas hereda características de los MY18,19 y 20. El MY21 ya dispone de SmartLink inalámbrico tanto para Android como para iPhone
 

sergio77

Forero Activo
Entonces , si yo quiero ver vídeo de YouTube en la pantalla del karok eso no se puede no?
Solo se puede aplicaciones de car play entiendo
Las preestablecidas
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Entonces , si yo quiero ver vídeo de YouTube en la pantalla del karok eso no se puede no?
Solo se puede aplicaciones de car play entiendo
Las preestablecidas
Ni en Car Play ni en Android Auto, no se pueden usar apps que, de alguna manera, podrían distraer en la conducción, como el caso de YouTube. Tendrás que acudir a formas alternativas, en internet encontrarás información variada respecto a apps para ello, al menos para Android, imagino que para iPhone pasará lo mismo.
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Ni en Car Play ni en Android Auto, no se pueden usar apps que, de alguna manera, podrían distraer en la conducción, como el caso de YouTube. Tendrás que acudir a formas alternativas, en internet encontrarás información variada respecto a apps para ello, al menos para Android, imagino que para iPhone pasará lo mismo.
Para apple tienes que tener el jailbreak y instalad una app que se llama carbridge… saludos!
 
Arriba