Iconos transparentes para los POIs

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No sé hasta qué punto os pueden resultar útiles, pero he hecho unos iconos transparentes para los radares.

Ya me fastidiaba un poco (bastante) ver los iconos en el navegador metidos dentro de un cuadrado blanco, así que los he transformado en transparentes y ahora sólo se ve el icono pelado.

Si a alguno le interesa algún icono (o todos), aquí están.
F Tramo.png Fijos.png I Tramo.png Negros.png Peaje.png Semaforo.png Tunel.png Variable.png
Por propia y amarga experiencia, he sabido que los iconos no pueden medir más de 40x40 pixel.
OJO con eso, porque si los pones más grandes, se bloquea el navegador y empieza a reiniciarse continuamente.
En el servicio oficial no tienen ni p*t* idea de cual es la causa, ni cómo solucionarlo. Me tocó adivinarlo a mí solo, con la inestimable ayuda de Dave.

Si alguno tiene el capricho de usar algún icono de su cosecha, se lo puedo convertir en transparente pero por favor, con paciencia por vuestra parte.
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No sé hasta qué punto os pueden resultar útiles, pero he hecho unos iconos transparentes para los radares.

Ya me fastidiaba un poco (bastante) ver los iconos en el navegador metidos dentro de un cuadrado blanco, así que los he transformado en transparentes y ahora sólo se ve el icono pelado.

Si a alguno le interesa algún icono (o todos), aquí están.
Ver el archivo adjunto 5883 Ver el archivo adjunto 5884 Ver el archivo adjunto 5885 Ver el archivo adjunto 5886 Ver el archivo adjunto 5887 Ver el archivo adjunto 5888 Ver el archivo adjunto 5889 Ver el archivo adjunto 5890
Por propia y amarga experiencia, he sabido que los iconos no pueden medir más de 40x40 pixel.
OJO con eso porque si los pones más grandes, se bloquea el navegador y empieza a reiniciarse continuamente.
En el servicio oficial no tienen ni p*t* idea de cual es la causa, ni cómo solucionarlo. Me tocó adivinarlo a mí solo, con la inestimable ayuda de Dave.

Si alguno tiene el capricho de usar algún icono de su cosecha, se lo puedo convertir en transparente pero por favor, con paciencia por vuestra parte.
Buen aporte @Jose_Luis_G :thumbsup:
 
Arriba