Hola, por aquí una indecisa

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sonia

Forero Activo
Hola, me encanta el Karoq pero estoy pensándomelo mucho. Mi idea es un Ambition 2.0 TDI 150 CV manual con tracción delantera. De extras había pensado en sensores delanteros y pack seguridad. He preguntado en dos concesionarios y me sale por 26900€. Qué os parece de precio? Y de extras bien o me quedo corta? Además el último día para decidirme sería el lunes ya que después pasaríamos a enero con su subida de precios..

Bienvenida al Club Skoda Karoq @Sonia :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información del Škoda Karoq.

Que disfrutes del Club. :thumbsup:

Un saludo

Hola @Sonia . Nosotros pedimos este:

2,0 TDI 4x2 manual
Beige cappuccino
Llantas tritón (Coste 0€)
Pack Ambition (por las luces led, una pasada, imprescindibles)
Portagafas y luces de mapa (coste 0€)
Park Assist (quizás prescindible)
ACC hasta 160km/h
Lane Assist
Revestimiento pasarruedas (quizás prescindible)
Ruedad de repuesto estrecha (coste 0€)
Lo compramos por 27.600€ financiando 9000€ a tres años. (200€ mas que sin financiar)
A dia de hoy y tras 10.000km. no me arrepiento de ningún extra, los disfruto todos. Una pena que no vendan este coche 2.0 TDI 4x2 automático, lo abría comprado así. Espero haberte ayudado.

Última edición por un moderador:
Hola @Sonia . Nosotros pedimos este:

2,0 TDI 4x2 manual
Beige cappuccino
Llantas tritón (Coste 0€)
Pack Ambition (por las luces led, una pasada, imprescindibles)
Portagafas y luces de mapa (coste 0€)
Park Assist (quizás prescindible)
Front Assist hasta 160km/h
Lane Assist
Revestimiento pasarruedas (quizás prescindible)
Ruedad de repuesto estrecha (coste 0€)
Lo compramos por 27.600€ financiando 9000€ a tres años. (200€ mas que sin financiar)
A dia de hoy y tras 10.000km. no me arrepiento de ningún extra, los disfruto todos. Una pena que no vendan este coche 2.0 TDI 4x2 automático, lo abría comprado así. Espero haberte ayudado.

Y de consumo qué tal?

Y de consumo qué tal?
Pues de lo mejor. Con decirte que tirando de una caravana que tenemos apenas pasa de 9 litros. En conducción normal se mueve entre 6 y 7 litros pero a poco que te esfuerces en hacer una conducción eco baja de 6 fácil.
@moli en la sección de consumos no esta el 2.0 TDI 4x2 , que serán consumos parecidos al 4x4 pero seguro que menores.

Hola, me encanta el Karoq pero estoy pensándomelo mucho. Mi idea es un Ambition 2.0 TDI 150 CV manual con tracción delantera. De extras había pensado en sensores delanteros y pack seguridad. He preguntado en dos concesionarios y me sale por 26900€. Qué os parece de precio? Y de extras bien o me quedo corta? Además el último día para decidirme sería el lunes ya que después pasaríamos a enero con su subida de precios..

Bienvenida a este grandioso club del Skoda Karoq @Sonia

Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómoda, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, además de mí, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, KchoPrro, Dave y moli.
Te recomiendo que antes de empezar a visitar hilos y preguntar y dar respuestas a doquier (que mola un mazo), te pases por este hilo muy importante para nosotros:
Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER]
Si no sabes como funcionan los hilos y quieres hacer pruebas, este hilo te gustará:
PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro
Y ya después de todo esto, estarás mejor capacitado para ser el mejor de las foreras.
Como al principio vamos un poco perdidos, me he permitido la libertad de sugerirte cuatro hilos interesantes (que todos lo son). Míralos, y a ver que tal:
Todo esto es orientativo. Participa en lo que desees e infórmate de todo aquello que necesites.

Y cuando quieras/puedas le haces cuatro fotos a tu flecha y nos la presentas en
Muestra tu Karoq. Estaremos encantados de verla.

Nuevamente bienvenida y un cordial abrazo!

Ya está, coche encargado.
Al final quedó configurado Ambition 2.0 TDI color azul lava, de extras pack seguridad+ ACC hasta 160 km/h+ sensores delanteros además de portagafas+ alfombra maletero+ llantas tritón.

Ahora deseando conducirlo.. estos tres meses se me van a hacer eternos

Gracias a todos por la ayuda!

Ya está, coche encargado.
Al final quedó configurado Ambition 2.0 TDI color azul lava, de extras pack seguridad+ ACC hasta 160 km/h+ sensores delanteros además de portagafas+ alfombra maletero+ llantas tritón.

Ahora deseando conducirlo.. estos tres meses se me van a hacer eternos

Gracias a todos por la ayuda!
Buena elección. :thumbsup:
Que tengas una espera amena.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver