kinoper Forero Experto Ubicación Moralzarzal ( Madrid ) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 17 Feb 2019 #21 Bienvenido al Club, @Kler
Piezas Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 24 Feb 2019 #23 Bienvenido al foro del karoq @Kler!! Ojalá tarde poco la espera
GSkodiak Forero Activo Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Azul Lava Met. 25 Feb 2019 #24 Bienvenido, yo tambien soy nuevo y veras que bien te reciben. Buen foro
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 25 Feb 2019 #25 Cada vez somos más nuevos!
kinoper Forero Experto Ubicación Moralzarzal ( Madrid ) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 25 Feb 2019 #26 Toni Creative dijo: Cada vez somos más nuevos! Click para expandir ... Si Pues tu no te as presentado así que ya sabes pasa por donde debes
Toni Creative dijo: Cada vez somos más nuevos! Click para expandir ... Si Pues tu no te as presentado así que ya sabes pasa por donde debes
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 25 Feb 2019 #27 kinoper dijo: Si Pues tu no te as presentado así que ya sabes pasa por donde debes Click para expandir ... No me presento que me banean!!!
kinoper dijo: Si Pues tu no te as presentado así que ya sabes pasa por donde debes Click para expandir ... No me presento que me banean!!!