¡Hola!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tertest

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos. Ayer mismo hice la reserva de un sportline 1.5 TSI DSG en stock de un concesionario, coló gris grafito. La semana que viene espero poder disfrutar de él y pongo fotos.
Hasta ahora tenía un Octavia diesel del 2015 con 80000 km con el que estaba encantado, con que el karoq me salga la mitad de bueno me conformo, ni una sola avería, ni tan siquiera cambiarle una bombilla fundida. Ya en su día estaba en el foro del club octavia, espero poder aportar a esta comunidad.
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bienvenido, yo también me he comprado un Karoq que estoy esperandolo en breve.
Al igual que tú vengo de un Skoda Octavia y sin problema ninguno.
Espero que nos salga por lo menos como dices tú la mitad de bueno que el Octavia.
Deseando ver tus fotos.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @tertest :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos. Ayer mismo hice la reserva de un sportline 1.5 TSI DSG en stock de un concesionario, coló gris grafito. La semana que viene espero poder disfrutar de él y pongo fotos.
Hasta ahora tenía un Octavia diesel del 2015 con 80000 km con el que estaba encantado, con que el karoq me salga la mitad de bueno me conformo, ni una sola avería, ni tan siquiera cambiarle una bombilla fundida. Ya en su día estaba en el foro del club octavia, espero poder aportar a esta comunidad.
Bienvenido al ahora tu foro y al ahora ya, tu club!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba