Hola Forer@s

  • Autor de tema Autor de tema Boops
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Boops

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a tod@s, soy Boops.

Me presento desde Santiago de Compostela,llevo un tiempo pensando en jubilar mi coche de 16 años y trasteando por la red encontre este foro.

De momento me estoy centrando en el Nissan Quasqai,Renault Kadjar,Seat ateca y Skoda Karok,todos en gasolina,ya que llevo unos cuantos años con diesel y creo que es el momento de un cambio,ya que las mecanicas gasolina han cambiado bastante.

De momento me quedo por aqui con vuestro permiso a curiosear un poco y intentar resolver mis dudas.

Por cierto,teneis un foro muy currado,enhorabuena.

Un saludo
 
Hola a tod@s, soy Boops.

Me presento desde Santiago de Compostela,llevo un tiempo pensando en jubilar mi coche de 16 años y trasteando por la red encontre este foro.

De momento me estoy centrando en el Nissan Quasqai,Renault Kadjar,Seat ateca y Skoda Karok,todos en gasolina,ya que llevo unos cuantos años con diesel y creo que es el momento de un cambio,ya que las mecanicas gasolina han cambiado bastante.

De momento me quedo por aqui con vuestro permiso a curiosear un poco y intentar resolver mis dudas.

Por cierto,teneis un foro muy currado,enhorabuena.

Un saludo

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Boops

Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, además de mí, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, KchoPrro, Dave y moli.
Te recomiendo que antes de empezar a visitar hilos y preguntar y dar respuestas a doquier (que mola un mazo), te pases por este hilo muy importante para nosotros:
Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER]
Si no sabes como funcionan los hilos y quieres hacer pruebas, este hilo te gustará:
PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro
Y ya después de todo esto, estarás mejor capacitado para ser el mejor de los foreros.
Como al principio vamos un poco perdidos, me he permitido la libertad de sugerirte cuatro hilos interesantes (que todos lo son). Míralos, y a ver que tal:
  • Tenemos un concurso mensual. Puedes participar este mes votando a las fotografías aportadas por los compañeros. A partir del 03 de marzo, puedes participar aportando una foto con el motivo del mes o si no quieres o no puedes, a partir del 26 del mismo mes también podrás votar a la foto ganadora. Todo y más, en 30ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2021
  • Tenemos un compañero que está organizando un grupo de compra de pegatinas del club. El es @Asturinu y en el hilo correspondiente, te explica los colores y los precios. Si estas interesado en poner una pegatina de nuestro club en tu flecha, este es tu hilo:
    Pegatinas Club Karoq
  • Si por el contrario, estas pensando en ponerle extras a tu flecha, cositas que Skoda no vende y otras que sí, tenemos un hilo gestionado por @Fersam para que te puedas empapar de todo aquello que quieras comprar. Pásate por
    Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
  • Y ya por último, informarte que tenemos un hilo creado para un cacharrito llamado OBDeleven. Igual no te interesa, pero es un hilo muy didáctico y todo aquel que se pasa, se queda prendado. A ver que piensas tu de:
    Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
Todo esto es orientativo. Participa en lo que desees e infórmate de todo aquello que necesites.

Y cuando quieras/puedas le haces cuatro fotos a tu flecha y nos la presentas en
Muestra tu Karoq. Estaremos encantados de verla
 
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Boops

Gracias por presentarte y contarnos algo de ti.
Ya puedes empezar a participar en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información del Škoda Karoq.

Que disfrutes del Club. :thumbsup:

Un saludo.
 
Gracias a todos por la bienvenida, de momento solo tengo presupuestos por telf. y el mas caro el ateca (style go - xperience go) y empatados el nissan qasquai n-line(que viene siendo un tekna sin equipo bosé) con el karok ambition solo con pack seguridad.

De momento seguimos a la espectativa.

Un saludo
 
Bienvenido al Club, @Boops :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu interés por el Karoq, entre otros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba