amalia lopez
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Ambition
Buenos dias, soy de Granada y futura propietaria de un skoda karoq, os pregunto 1.6 TDI es suficiente o se quedará corto? no pude probarlo, solo habia gasolina 1.0 gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos dias, soy de Granada y futura propietaria de un skoda karoq, os pregunto 1.6 TDI es suficiente o se quedará corto? no pude probarlo, solo habia gasolina 1.0 gracias
Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @amalia lopezBuenos dias, soy de Granada y futura propietaria de un skoda karoq, os pregunto 1.6 TDI es suficiente o se quedará corto? no pude probarlo, solo habia gasolina 1.0 gracias
Creo que @Adolfo lleva ese motor!ja ja ja
Y eso que iba con carga @Adolfo y, en esas circunstancias, el pie me pesa poco.
Ya me dirigí a mí paisana por privado, pero ahora ampliaré en su hilo de presentación.
En verdad el pie nunca me ha pesado, pero el coche tira bastante bien.
Por dar referencias conocidas: la cuesta de Alfacar o el puerto de la Mora en 5• a 100 con el coche cargado, sin apretar a fondo y sin venir de altas velocidades previas.
Esto respecto al 1.0.
Edito: consume igual que mi anterior coche que era diesel ( 5.5-6.5 litros/100km ), pero como este lleva un depósito mas pequeño hay que repostar más veces, o antes o como se quiera ver.
Ahora algún alma caritativa con 1.6, por favor...
Probamos el 1.0 TSI y andaba muy bien,pero nos asusto el inmenso gasto de gasolina la verdad es que iba bajando la aguja que casi nos quedamos tirados en el puerto de la Mora