Hojas de datos de rescate

canas

2.0 TDI 150 CV 4x4
Hola, he encontrado esto en una de las web de Skoda.
Yo tenía una hoja en el anterior vehículo. En caso de accidente es de gran ayuda a los bomberos.

Screenshot_20200427-101637~2.png
Está segunda foto aparece las partes más y menos reforzadas de nuestro vehículo.

Screenshot_20200427-102110~2.png
Espero que sea interesante.
Si ya está en el foro me lo eliminais...:thumbsup:

Si queremos ver más información de otro modelo de Skoda también lo encontramos a parte de otras cositas.....

Pedro60

Azul Race Met.
Desconozco si ya se ha tratado, pero lo he buscado en el foro y no he encontrado nada y me parece interesante que lo conozcáis. Hace unos días leí una noticia sobre una "hoja de rescate". Se trata de una hoja tamaño A4 dónde vienen especificados los datos más importantes para que los bomberos puedan, en caso de accidente, saber cómo es el vehículo en cuanto a situación de los airbags, sus depósitos, por donde cortar etc. Como creo que es importante, os paso un enlace para que lo veáis, y podáis descargar, si os parece, la hoja de vuestros vehículos.

Adjuntos