Estreno Karoq, no registra datos Skoda Connect | Club Skoda Karoq

Estreno Karoq, no registra datos Skoda Connect

Tema en 'General' iniciado por Juan Muñoz, 2 Jun 2018.

  1. Juan Muñoz

    Juan Muñoz Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    Hola amigos:

    Hoy recogí muy ilusionado mi Karoq 1.6 TDI Ambition...Perfecto, estoy encantado, viene muy equipado a nivel tecnológico y se conduce genial. Pero tengo una duda. Soy muy amigo de la interconectividad y después de activarme en el concesionario el Skoda Connect, no consigo que los datos del vehículo (estado consumos,...) me aparezcan ni en la App de Android ni a través de la web. ¿Suelen tardar en activarlo? ¿Debería haber funcionado desde el primer momento o me lo tienen que activar desde Skoda y al ser sábado...? Yo pensaba que sería inmediato. Eso sí, desde el navegador del coche sí tengo acceso a todas las opciones de Skoda Connect.

    Si alguien me lo puede aclarar...De todas formas, en el concesionario se han portado de maravilla y el lunes o martes les preguntaré.

    Gracias :)
     
  2. Karoqo

    Karoqo Forero Experto

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Gris Business Met.
    Yo he tenido problemas de conectividad está semana, no habia forma de conectar con el coche. No sé si tiene que ver, pero sólo hasta que acepte la política de privacidad (como los infinitos correos que nos llegan) no volvió a funcionar.....no sé ...prueba:)
     
  3. Jose_Luis_G

    Jose_Luis_G Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    El registro es un proceso un tanto farragoso.
    A mí me lo hizo mi asesor (mi comercial) y no tuvo ningún problema. ¡¡Servicio completo Premium!!
     
    A Ranger le gusta esto.
  4. Frundster

    Frundster Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Hola @Juan Muñoz
    Están habiendo problemas de conectividad con los servidores de Skoda. Puede que tenga algo que ver.
    ¿Te siguen sin aparecer?
     
    A Ranger le gusta esto.
  5. Juan Muñoz

    Juan Muñoz Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    Gracias!!
    Todo se debía a mi impaciencia. Hoy ya funciona perfectamente :)) El sistema estaba procesando el alta.
    Un saludo
     
    A Ranger y Frundster les gusta esto.
  6. Juan Muñoz

    Juan Muñoz Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    Ayer tuvo un parón en los servidores, pero luego me funcionó sin problemas, al igual que hoy :)
     
    A Ranger y Frundster les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información