Hay algún foro para el Skoda Kamiq?

Sebas78

Forero Novato
Buenas a todos! Soy un recientisimo propietario de un Kamiq, y buscando resolver ciertas dudas sobre el mismo he dado con este foro. Sabéis si hay un foro específico para este modelo? O puedo preguntar aquí? Gracias y disculpad las molestias :)

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Sebas78 :)

Gracias por presentarte y explicarnos algo de ti.
No conocemos si hay foro del Skoda Kamiq a semejanza de este.
(Bueno, he visto el que ha compartido @jjmusikasi , pero no parece tener mucha actividad,... de momento).

Aquí eres igualmente bienvenido, y como te comentan existen muchas cosas similares de las que puedes ayudarte en nuestro foro.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Que disfrutes del Club. :thumbsup:

Ps: Tienes (o piensas tener) OBDeleven ?