Hola Chicos... pues nada después de ir y venir de coches, hace ya casi 3 semanas que tenemos ya el ATECA con nosotros. Os dejo el hilo por si queréis saber los que nos paso... Holaa a todos
Por lo demás en el concesionario SEAT, por suerte si que nos trataron bien. Pues nada pillamos un SEAT ATECA de Stock Nacional. En un principio iba ser un modelo xcellence, pero como íbamos tanteando en 2 concesionarios uno de ellos encontró este FR. De motor es un 2.0 TDI CR 150cv. 4x4, en el karoq ibamos a por el 1.5 TSI pero tampoco estaba muy convencida mi pareja por ser gasolina y automático. Nos a salido al mismo precio que nos dejaban el Karoq y este ateca tiene mas extras que el skoda. Yo por mi gusto me hubiera pillado uno con DSG pero todo llegara... jeje
Como extras a parte de los que ya viene de serie en la versión FR...
- Navegador Plus con SEAT Sound System.
- Cargador inalambrico para moviles.
- Techo Panoramico
- Alarma
- Llantas 19''
- Pack Cromado exterior.
Un saludo.

Por lo demás en el concesionario SEAT, por suerte si que nos trataron bien. Pues nada pillamos un SEAT ATECA de Stock Nacional. En un principio iba ser un modelo xcellence, pero como íbamos tanteando en 2 concesionarios uno de ellos encontró este FR. De motor es un 2.0 TDI CR 150cv. 4x4, en el karoq ibamos a por el 1.5 TSI pero tampoco estaba muy convencida mi pareja por ser gasolina y automático. Nos a salido al mismo precio que nos dejaban el Karoq y este ateca tiene mas extras que el skoda. Yo por mi gusto me hubiera pillado uno con DSG pero todo llegara... jeje
Como extras a parte de los que ya viene de serie en la versión FR...
- Navegador Plus con SEAT Sound System.
- Cargador inalambrico para moviles.
- Techo Panoramico
- Alarma
- Llantas 19''
- Pack Cromado exterior.
Un saludo.