Felix600 Seat Ateca Style 2.0 Tdi 150 cv 4drive Rojo Passion (El Rojito)

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hombreeeee!!! Si no pudieras fotos, te las tendrías que ver con un@s cuant@s. ¡Que lo sepas!
Haces muy buenas fotos, @Felix600 :):)
Muchas gracias @Marmara ;)
Se hace lo que se puede con el movil :)

Un saludo.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Que maquinon!!!! Chulísimo el rojito y las fotos!!!
:inlove:
Gracias @Ranger ;)

Preciosas fotografias,disfruta de esas magnificas escapadas que te haces,tambien de ese maquinon precioso:thumbsup:
Gracias @kinoper

Haber cuando sacas unas fotos por cambados o_O:p
Preciosas Félix :thumbsup:
Pues es un sitio que tengo muchas ganas de conocer, he estado en Lugo, Sarria (ahi tengo familia) Ribadeo, Santiago, Turiñan viendo el faro y Finisterre, y me encantó:thumbsup:
Gracias @Fersam ;)


Muy guapas @Felix600, como siempre y ese contraste del rojito con el color dorado de la piedra, espectacular.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Muchas gracias @Pancho ;)

Pierde aceite y se le calienta el motor de ese Dacia si sale de Castilla!!!
Pues este "Dacia" aparte de bastantes provincias Españolas ya ha estado en Portugal, Francia e Italia :whistling::whistling::whistling::D
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues está muy guapa, muy profesional, con ese "profuncidad de campo" desenfocada y el gran enfoque de las plantas intermedias, te quedó perfecta. Eres un profesional de la fotografía o fue casualidad. Felicidades.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Muy chula Felix. Por eso te voté.
Gracias @manu5 si que es bonita.

Pues está muy guapa, muy profesional, con ese "profuncidad de campo" desenfocada y el gran enfoque de las plantas intermedias, te quedó perfecta. Eres un profesional de la fotografía o fue casualidad. Felicidades.
No soy profesional, ni siquiera aficionado, la foto la hice con mi movil, un xiaomi, buscaba esconderlo un poco detras de las flores y salio bien, solo le retoqué un poco la saturación.
Gracias @Pancho ;)

Enhorabuena @Felix600 !!!
Preciosa foto.
Muchas gracias @Marmara , preciosa foto la tuya también, de ahi ahi tengas mi voto.
Enhorabuena por tu victoria :thumbsup:

Un saludo.;)
Enhorabuena compi, aunque este mes se me fue la perola y no voté, veo que no hacía falta porque tu foto es preciosa, disfruta del triunfo que te lo mereces :thumbsup::thumbsup:
Gracias amigo @Fersam ;)

Enhorabuena Félix, muy buena foto.

Un saludo
Gracias @Pedro J ;)

Un saludo.
Pues @KchoPrro nunca te votaría, porque "está recortado el coche y no se ve completo". :p
Gracias @Trillero seguro que @KchoPrro votaria cualquier foto que se ajustara a las normas del concurso siempre que le guste claro :)


En definitiva gracias a tod@s.;):inlove:
 
Arriba