Felix600 Seat Ateca Style 2.0 Tdi 150 cv 4drive Rojo Passion (El Rojito)

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que bonita foto, amigo Félix. Hay que decir, que el rojo de tu vehículo y el rojo de las flechas de algunos compañeros karoqianos son espectaculares, y con ese color, ya tienes medio concurso en el bolsillo.
Tus buenas ideas y el lugar apropiado, hace que te haya salido una super foto, digna de cualquier concurso y digna merecedora de cualquier premio.
Enhorabuena compi!
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Que bonita foto, amigo Félix. Hay que decir, que el rojo de tu vehículo y el rojo de las flechas de algunos compañeros karoqianos son espectaculares, y con ese color, ya tienes medio concurso en el bolsillo.
Tus buenas ideas y el lugar apropiado, hace que te haya salido una super foto, digna de cualquier concurso y digna merecedora de cualquier premio.
Enhorabuena compi!
Muchas gracias @Toni Creative
Aunque no lo creas el primer ppto que pedi para el Ateca era blanco no metalizado, pero cuando fuimos a por el segundo ppto vimos un leon rojo, mi mujer dijo pues le quedaria chulo al Ateca asi que rojo fue, y sinceramente me alegro mucho, no me arrepiento, le da un toque juvenil y vivo al coche :thumbsup:

Muchas gracias Tony.;)
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Actualizando un poco el Ateca.
Le estoy colocando las rejillas en negro glossy del acabado superior, lo tengo a medio hacer, ¿Que os va pareciendo?2019-05-03-11-16-57.jpg
 
Arriba