Felix600 Seat Ateca Style 2.0 Tdi 150 cv 4drive Rojo Passion (El Rojito)

Que bonita foto, amigo Félix. Hay que decir, que el rojo de tu vehículo y el rojo de las flechas de algunos compañeros karoqianos son espectaculares, y con ese color, ya tienes medio concurso en el bolsillo.
Tus buenas ideas y el lugar apropiado, hace que te haya salido una super foto, digna de cualquier concurso y digna merecedora de cualquier premio.
Enhorabuena compi!

Que bonita foto, amigo Félix. Hay que decir, que el rojo de tu vehículo y el rojo de las flechas de algunos compañeros karoqianos son espectaculares, y con ese color, ya tienes medio concurso en el bolsillo.
Tus buenas ideas y el lugar apropiado, hace que te haya salido una super foto, digna de cualquier concurso y digna merecedora de cualquier premio.
Enhorabuena compi!
Muchas gracias @Toni Creative
Aunque no lo creas el primer ppto que pedi para el Ateca era blanco no metalizado, pero cuando fuimos a por el segundo ppto vimos un leon rojo, mi mujer dijo pues le quedaria chulo al Ateca asi que rojo fue, y sinceramente me alegro mucho, no me arrepiento, le da un toque juvenil y vivo al coche :thumbsup:

Muchas gracias Tony.;)

Volver