GoTcHiLa - Seat Ateca FR 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Negro Mágico MY18

GoTcHiLa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola Chicos... pues nada después de ir y venir de coches, hace ya casi 3 semanas que tenemos ya el ATECA con nosotros. Os dejo el hilo por si queréis saber los que nos paso... Holaa a todos

Por lo demás en el concesionario SEAT, por suerte si que nos trataron bien. Pues nada pillamos un SEAT ATECA de Stock Nacional. En un principio iba ser un modelo xcellence, pero como íbamos tanteando en 2 concesionarios uno de ellos encontró este FR. De motor es un 2.0 TDI CR 150cv. 4x4, en el karoq ibamos a por el 1.5 TSI pero tampoco estaba muy convencida mi pareja por ser gasolina y automático. Nos a salido al mismo precio que nos dejaban el Karoq y este ateca tiene mas extras que el skoda. Yo por mi gusto me hubiera pillado uno con DSG pero todo llegara... jeje

Como extras a parte de los que ya viene de serie en la versión FR...

- Navegador Plus con SEAT Sound System.
- Cargador inalambrico para moviles.
- Techo Panoramico
- Alarma
- Llantas 19''
- Pack Cromado exterior.

Un saludo.



WhatsApp Image 2018-08-24 at 07.32.19.jpeg WhatsApp Image 2018-08-24 at 07.32.20(1).jpeg WhatsApp Image 2018-08-24 at 07.32.20(2).jpeg WhatsApp Image 2018-08-24 at 07.32.20(3).jpeg WhatsApp Image 2018-08-24 at 07.32.20.jpeg
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pedazo de máquina @GoTcHiLa!!!! Espectacular!!!!! Con el vas a hcer girar mas de una cabeza!!!!:inlove::inlove::inlove:

A disfrutarlo y muchas gracias por presentarlo a los primos!!!! Aquí seguiremos pendientes de tus aventuras con el!!!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @GoTcHiLa que pedazo de carraco tan chulo te has agenciado, me alegro mucho que después de la mala experiencia con skoda hayas encontrado ese maravilloso primo :p
Disfrútalo mucho compañero y muchas gracias por compartirlo con nosotros :thumbsup:
 

GoTcHiLa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Por cierto cuanto ha costado? Si comparas con el karoq?
Este coche a salido por 29700 €. En el concesionario donde nos ibamos a quedar el skoda karoq, habia uno en gris tambien 2.0 TDI 4x4 y ese nos dieron precio y no podian bajar de 34500 €. Tambien estaba cargado de todos los extras.

Al final creo que las cosas pasan por algo. Y esta vez fue para bien.   :):)
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @GoTcHiLa!! Qué chulo esa pedazo de bestia, disfrutalo muchos muchísimos kilómetros, que no se te olvide la ilusión del primer día cada vez que te montes es él.

Nos tienes que contar impresiones de conducción eh? Que eso tiene que ser lo mejor ;) Un saludo
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena por ese maquinón, @GoTcHiLa ;) Que lo disfrutes mucho!

Como ya ha comentado @Dave te agradecemos el que pases por aquí a mostrarnos esa preciosidad sobre ruedas que finalmente te has agenciado; la verdad es que ambos son grandes vehículos, creo personalmente que puedes estar tan contento con uno como con el otro, pero claro, cuando uno te cuadra, te llega a hacer ese "tilín" y además te tratan adecuadamente...

Lo dicho, a disfrutarlo muchísimo, que por aquí también lo vayamos viendo a menudo y... no dejes de contarnos vuestras aventuras; nos encantará leer que tal os llevais y lo bien que lo pasais juntos con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 
Arriba