Ya, si edito, pero borrarlo del todo no puedo
Si le pones solo un "." se queda en blanco con el "."
No lo puedes borrar pero si practicamente eliminar!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si quieres corregir algo, puedes editarlo..
Edita y borra el mensaje. Yo cuando veo esos que me equivoco, los borro totalmente y dejo un punto.
Bueno... también puedes editarlo, como estoy haciendo yo ahora!
Por no molestar..
Por no molestar..
Nonaino no naaaa!!!Anda @Dave... he dejado puntos por todos los hilos de este foro. No recuerdo en donde ni desde que fecha. Pero como veo que lo disfrutas, si quieres pasar la escoba bien, y si quieres mandarme a freir esparragos, pues empieza por alguien que le de al Gin Tonic, que yo tengo que ir al huerto primero a recogerlos.
El hilo sería: "Cómo invocar a Dave, si la cagas y quieres eliminar"..Por cierto @Dave ... todos estos mensajes de @Alcotán.- no son de la:
Sala para desvariar
Que si quieres pasarlos, yo encantado!
Que este es otro hilo!
El hilo sería: "Cómo invocar a Dave, si la cagas y quieres eliminar"..
Y deja de dar ideas, que Dave no las necesita...
Le vamos a tener que hacer un regalo a @Dave ( visto que ...somos incorregibles)
Ver el archivo adjunto 8933
Oooooohhhh siiiiLe vamos a tener que hacer un regalo a @Dave ( visto que ...somos incorregibles)
Ver el archivo adjunto 8933
Acabo de darme cuenta que cuando le das a los chorros del limpia hay un pitorrito en la cámara trasera que lanza agua a la lente!!! Me he quedado flipando! Poner la cámara trasera y darle a los chorros, veréis!!
Ayvaaa, pues ni idea tío!! Se me ha quedado un careto!!! Jejeje, ok ok, disculpar mi ignorancia sobre esto, jejeje
Si!!. El problema es poner el pie y estirarte para darle a la palanquita!!Se puede girar el limpia camara pabajo?
Lo digo porque sería mu práctico pa quitarte la arena de los pies si vas a la playa.
Se puede girar el limpia camara pabajo?
Lo digo porque sería mu práctico pa quitarte la arena de los pies si vas a la playa.