Gotas en cámara trasera ¿Problema?

Quino72

Forero Experto
Hay una versión que en el lugar donde viene la iluminación de debajo de la puerta del paquete Led, viene una manguerita en ambos lados. Así cuando vas a entrar en el coche, te sientas, te lavas los pies y los metes dentro.. y to bien limpio y seco.
En el 2018 cuando yo lo compré se llamaba Pack Ambition Beach, y algunos nos lo pillamos. Tu no @Quino72 ?
No, lo he cambiao por el "pack ojú que levantera"
Al abrir el maletero se despliega un toldo a sotavento, lo configuras en modo viento y no hace falta arrancarlo.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y tiene otra posición intermedia (EDITADO POR UN MODERADOR)
Como rectificar es de ciruelos que han metido la pata hasta el corvejón, quiero actualizar mi post porque me sabe mal que los compañeros se queden sin conocer el mensaje que escondían mis palabras:

Y tiene otra posición intermedia que te asea mediante el líquido elemento (fuente de la vida) la uretra peneana (Esta última porción atraviesa el pene rodeada por los cuerpos cavernosos y esponjosos, desembocando al exterior en el meato uretral), una vez finalizada la micción ejecutada en la cuneta o drenaje ( zanja o canal localizada a los lados de las calles o carreteras y que, debido a su menor nivel, recibe las aguas pluviales y las conduce hacia un lugar que no provoquen daños o inundaciones).
 

Alcotán.-

Forero Experto
Como rectificar es de ciruelos que han metido la pata hasta el corvejón, quiero actualizar mi post porque me sabe mal que los compañeros se queden sin conocer el mensaje que escondían mis palabras:

Y tiene otra posición intermedia que te asea mediante el líquido elemento (fuente de la vida) la uretra peneana (Esta última porción atraviesa el pene rodeada por los cuerpos cavernosos y esponjosos, desembocando al exterior en el meato uretral), una vez finalizada la micción ejecutada en la cuneta o drenaje ( zanja o canal localizada a los lados de las calles o carreteras y que, debido a su menor nivel, recibe las aguas pluviales y las conduce hacia un lugar que no provoquen daños o inundaciones).
Vaya, lo que viene siendo ponerlo en posición intermedia (EDITADO POR UN MODERADOR)
 
Arriba