OBDeleven cámara trasera

Asturianin75

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola como se podra activar la camara trasera sin introducir la palanca marcha atras...
 

Asturianin75

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En el karoq le das al boton y es para los sensores aparcamiento a eso me refiero dar a un boton activar la cam sin la necesidad de introducir la marcha atras.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola como se podra activar la camara trasera sin introducir la palanca marcha atras...
Me parece bastante complejo, creo que lo hemos hablado alguna vez en el foro, no existe esa codificación y dudo mucho que, incluso teniendo el botón correspondiente relacionado con el aparcamiento, te permits activarlo a partir de cierta velocidad (yo en su momento buscaba algo más, que se pudiera grabar la imagen así se ahorraba uno el coste de poner una cámara adicional). Abandoné la idea, parecía una utopía :(
 

RuJes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Buenas noches,
Con respecto a este tema, en el Superb tengo cámara trasera highline y sensores delanteros+traseros.
Cuando pulso el botón activa la cámara y los sensores, al igual que cuando el vehículo retrocede unos cm hacia atrás aunque no esté metida la marcha atrás.
Además, cuando meto primera para continuar con la maniobra, la cámara y sensores no desaparecen hasta que se pulse el botón o se superen los 10km/h.
En el Scala de mi pareja, es igual que en el Karoq que probé (lleva Lowline).
¿Sabéis si se podría "copiar" la codificación para que la Lowline haga lo mismo que lo que hace mi cámara del Superb?
Lo de que las lineas se muevan, es una pijada que tampoco es muy útil (al menos para mí)
 

Asturianin75

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola chicos una duda se podria con el.obd configurar la camara marcha atras para que se encienda pulsando la tecla sin necesidad de tener engranada la marcha atras.
 

RuJes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
¿El tema de que no funcione con el botón a diferencia de la highline es porque no recibe la señal de canbus? ¿O que la unidad multimedia no le manda señal a la cámara si no está la marcha atrás metida?

¿Se podría simular esa señal de alguna forma?

Sí hay gente que ha reequipado con highline y le funciona como de origen, imagino que sería "engañar" al sistema como si fuese la highline pero con la low, ¿No? :whistling::whistling:
 
Arriba