Gotas en cámara trasera ¿Problema?

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
También podeis poner,... “ @Dave anda majo.... borrame esta zorrera”
Y yo paso la escoba :whistling:
Por no molestar..
Anda @Dave... he dejado puntos por todos los hilos de este foro. No recuerdo en donde ni desde que fecha. Pero como veo que lo disfrutas, si quieres pasar la escoba bien, y si quieres mandarme a freir esparragos, pues empieza por alguien que le de al Gin Tonic, que yo tengo que ir al huerto primero a recogerlos.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Anda @Dave... he dejado puntos por todos los hilos de este foro. No recuerdo en donde ni desde que fecha. Pero como veo que lo disfrutas, si quieres pasar la escoba bien, y si quieres mandarme a freir esparragos, pues empieza por alguien que le de al Gin Tonic, que yo tengo que ir al huerto primero a recogerlos.
Nonaino no naaaa!!!

Yo también he dejado algún "duplicado". Ahora bien, si luego han sido borrados lo desconozco, que también podría ser..
 

Toper

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Acabo de darme cuenta que cuando le das a los chorros del limpia hay un pitorrito en la cámara trasera que lanza agua a la lente!!! Me he quedado flipando! Poner la cámara trasera y darle a los chorros, veréis!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Acabo de darme cuenta que cuando le das a los chorros del limpia hay un pitorrito en la cámara trasera que lanza agua a la lente!!! Me he quedado flipando! Poner la cámara trasera y darle a los chorros, veréis!!
Si Toper... se llama limpia cámara trasera... Cuando está sucia, puedes lavar la óptica!
En todos los Karoq de serie!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ayvaaa, pues ni idea tío!! Se me ha quedado un careto!!! Jejeje, ok ok, disculpar mi ignorancia sobre esto, jejeje
Por dios... no hay ignorancia... este coche esta lleno de cositas que con el paso del tiempo vamos descubriendo... Todos por un igual! Lo que pasa, es que salen cositas, y pensamos que los demás no lo saben... Así empecé yo... t**nt** de mí. Pensando que descubría américa, y resulta que era Formentera!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Se puede girar el limpia camara pabajo?
Lo digo porque sería mu práctico pa quitarte la arena de los pies si vas a la playa.
Hay una versión que en el lugar donde viene la iluminación de debajo de la puerta del paquete Led, viene una manguerita en ambos lados. Así cuando vas a entrar en el coche, te sientas, te lavas los pies y los metes dentro.. y to bien limpio y seco.
En el 2018 cuando yo lo compré se llamaba Pack Ambition Beach, y algunos nos lo pillamos. Tu no @Quino72 ?
 
Arriba