Gotas en cámara trasera ¿Problema?

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
No se si a alguien más le habrá pasado esto. Últimamente cuando voy a coger el coche me he fijado que gotea un poquito el limpia de la cámara trasera. No se si tendrá algo que ver que por mi tierra haya empezado a apretar un poquito el calor y sea fruto de la evaporación. ¿A alguien le ha pasado esto?
En cuanto pueda me pasaré por el concesionario a ver qué me dicen.
Os dejo una foto donde se aprecia esto.
IMG_20180417_140912.jpg
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
De momento no, lo que si creo es que la cámara trasera no tiene mucha calidad!!
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Este corrector que tiene vida propia y pone lo que quiere...:roflmao::roflmao:
mañana lo miro mejor y te digo, que yo lo cambie este finde y ahora de memoria no me acuerdo.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ya lo he visto, efectivamente se puede configurar color, luminosidad y nitidez, gracias compañeros y no veáis la diferencia de Calidad !
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En que hilo podemos tratar para conseguir que se vea en la pantalla todas las aplicaciones del móvil, no soy capaz de conseguirlo y Android Auto es una caca, tengo otra aplicación bastante mejor con acceso a todas las aplicaciones, pero no la puedo conectar, se llama por si queréis probar. Automate. También me pasa con mirrorlink no conecto nada
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo tengo el mismo problema esta tarde he mirado la cámara para comprobar y efectivamente,levantas el portón del maletero y ves que le cae unas gotas de limpia parabrisas pues huele ha ello.
@Edu como as cambiado los parámetros de la cámara trasera para que se vea mejor los puedes poner por aquí para que todos los podamos tener a mano?,gracias compañero.
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En que hilo podemos tratar para conseguir que se vea en la pantalla todas las aplicaciones del móvil, no soy capaz de conseguirlo y Android Auto es una caca, tengo otra aplicación bastante mejor con acceso a todas las aplicaciones, pero no la puedo conectar, se llama por si queréis probar. Automate. También me pasa con mirrorlink no conecto nada
Automate es para tener Android auto en el móvil, no en el coche. Por si tienes un coche viejo poder tenerlo en un soporte etc, por eso no se conecta, no es para eso. :thumbsup:
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
761D4177-ECCB-42A6-9493-7170F4E802BB.jpeg Para cambiar lo parametros de la cámara trasera hay que poner la marcha atras y cuando salga el la pantalla acercas la mano a la pantalla y te salen unos círculos de colores pulsas kay ya puedes cambiarlos.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas karokianos, respecto al tema de las gotas de líquido de limpia parabrisas en la cámara trasera, creo saber cual es el motivo, cuando le damos al limpia trasero para que se limpie también le hecha líquido a la cámara y así limpiarla también, lo acabo de leer en el manual, yo haré una prueba para ver si es así!!
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Se puede regular la cámara trasera en altura?
Parece que enfoca más abajo que al principio
Gracias.
 
Arriba