Google Maps y sus "radares"

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Google Maps ya avisa en España de los radares de velocidad que hay en nuestra ruta
Buenas noches, acabo de leer este artículo, tendremos que comprobar si es cierto y si tal y como dice el artículo tenemos los mobiles compatibles.
Ya nos iremos contando.
Buenas noches

Buenas noches acabo de comprobar con el Huawei P20 Pro el Google Maps para ver si se ven los radares y o es mi mobil o es que todavía no están activados ya que hay un radar fijo en la A5 a la altura del Hipercor de San José de Valderas y no está reflejado en cambio en WAZE si y eso que WAZE lo compro Google.
Suerte
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches acabo de comprobar con el Huawei P20 Pro el Google Maps para ver si se ven los radares y o es mi mobil o es que todavía no están activados ya que hay un radar fijo en la A5 a la altura del Hipercor de San José de Valderas y no está reflejado en cambio en WAZE si y eso que WAZE lo compro Google.
Suerte
Pues lo vas a tener fatal para actualizarlo!
 

Quino72

Forero Experto
Buenas noches acabo de comprobar con el Huawei P20 Pro el Google Maps para ver si se ven los radares y o es mi mobil o es que todavía no están activados ya que hay un radar fijo en la A5 a la altura del Hipercor de San José de Valderas y no está reflejado en cambio en WAZE si y eso que WAZE lo compro Google.
Suerte
Has visto el veto que quiere hacerle Google a Huawei?
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Si lo vi, eso es por el rubio repeinado que no quiere que los chinos les lleven la delantera y pone la excusa de que con el 5G nos están espiando, esta muy paya el Payo ese
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches acabo de comprobar con el Huawei P20 Pro el Google Maps para ver si se ven los radares y o es mi mobil o es que todavía no están activados ya que hay un radar fijo en la A5 a la altura del Hipercor de San José de Valderas y no está reflejado en cambio en WAZE si y eso que WAZE lo compro Google.
Suerte
@JESUS DONATE, si lees el articulo completo, verás que habla de que todavía no está implantado para todos los móviles, que parece ser que irá poco a poco. Esto es lo que dice:

Screenshot_2019-05-21.png
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Trillero buenos días, eso lo comenté en mi primer escrito que no todos los mobiles estaban habilitados para esta aplicación (tal y como dice el artículo tenemos los mobiles compatibles)
Gracias
:thumbsup: Pues llevas razón @JESUS DONATE. Creo que el que debería leer con atención soy yo. :oops:
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días ayer pregunté en 2 de las publicaciones sobre GOOGLE MAPS y esto es lo que me han respondido hoy.
Vamos que todavía la están peinando y tendremos que esperar.
Saludos a todos.
 

Adjuntos

Arriba