Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bon día @KchoPrroPues no idea. Lo curioso es que si solo pongo los radares, quitados los errores que me da con más de 5.000 (los ficheros csv no vienen todo lo "depurados" que se necesita), sí que funciona y me crea todos los POIs sin errores. Pero si añado los POIs personales (que son más de 12.000), le pasa eso.
He probado solo con los personales y también me dal el problema. No sé si es que son demasiados o que puedan ir los tiros por donde me sugieres.
Ver el archivo adjunto 23036
Pensaba que era el archivo csv de mis POIs personales que, efectivamente, tenían defectos heredados de la hoja de cálculo (lineas vacías y valores de texto de las fórmulas "VALOR", que ya he quitado. Pero aún así sigue saliend.
Bon día @KchoPrro
Intentando recrear tus condiciones,...
Si por ejemplo introducimos un "csv" con estos valores:
Ver el archivo adjunto 23039
...y una de las Coordenadas está sin el "." decimal
Se produce un:
Ver el archivo adjunto 23040
Un "Desbordamiento (error 6)" se produce cuando " El resultado de una asignación, cálculo o conversión de tipo de datos es demasiado grande como para que se pueda representar dentro del rango de valores permitidos para ese tipo de variable. "
En este caso:
Ver el archivo adjunto 23041
En este caso no puede asignar el Valor de la operación Xor a "ly".
Mira a ver si te está pasando algo así.
Eso mismo iba a decir yo.Bon día @KchoPrro
Se produce un:
Un "Desbordamiento (error 6)" se produce cuando " El resultado de una asignación, cálculo o conversión de tipo de datos es demasiado grande como para que se pueda representar dentro del rango de valores permitidos para ese tipo de variable. "
En este caso:
Si quieres, comparte tu csv, y seguro se puede crear alguna automatización para verificar campos, y comprobar si los formatos son correctos.Es factible, perdona maestro pero he estado todo el finde OUT, esta tarde quería responderte a la pregunta sobre el valor que me pedías, pero ahora que recreas el error....sí que es factible que sea por eso. Teniendo en cuenta de que hablamos de más de 12.000 pois, que uno de ellos no tenga la separación decimal es más que probable. La ***ienda de todo esto es localizar cuál es el valor porque busqué en los valores el dato que me aparecía, por si pudiera ser ese....y no encontré nada en el csv.
Pensaba que era por algunas de las filas que tenía, mi excel de pois personales tiene varias pestañas, visnculadas, de forma que rellenando en la primera de ellas las demás se van rellenando con diferentes valores que me interesan. En la pestaña que tengo preparada para los pois, hay multitud de filas sin datos, solo con la fórmula de la pestaña principal, a la espera de recibir valores (que en la pestaña de los POIS quedan reflejados como "VALOR"). Si además añadimos que algunas filas las he borrado por ser POIS repetidos...., pues terminamos con un .csv que cientos de líneas con "VALOR", o son salto de líneas. Pero todo eso lo depuré y, aún así, sale el error, así que ahora me toca repasar los valores de las coordenadas.
Si quieres, comparte tu csv, y seguro se puede crear alguna automatización para verificar campos, y comprobar si los formatos son correctos.
Por ejemplo comprobar que ningún valor de coordenada es mayor que 360.
Como quieras. En privado si no.Uhnnmmmmm, no sé si me conviene poner a la vista todos los POIs personales de algunos antros de moralidad cuestionable ...
De todas formas, aunque NO pueda localizar con el buscador una determinada georeferencia porque el fallo no me indica ni en qué casilla se produce ni con qué valor, creo que no me deberá ser complejo a simple vista ya que todas las coordenadas tienen exactamente la misma estructura y los mismos decimales (6), solo es cuestión de hacer Scroll rápido y ver (si estoy atentos), qué casilla produce un cambio de situación al pasar rápidamente por ella.
Pero sí, una automatización sería lo ideal, no sé si, incluso, podría ser mejor añadirla en el propio calculador de este hilo o, por lo menos, si es capaz de darte los errores cometidos en los POIs que no cumplían, también permita detectar este tipo de incidencias con las georeferencias.
Como quieras. En privado si no.
Puedes ver en la interrupción que valor tiene ”y” y buscarla en el listado.
Avaricioso,... Que los quieres todos pa tiEsoooo, tú lo que quieres es el listado de los antros de lucecitas, no te preocupes, que te lo paso
Sí, en tu ejemplo he visto el valor que causaba el error en la tabla superior, lo veré a ver si así lo localizo rápido.
iadeputi!, el por saco que puede dar una "," en lugar de un "."Bon día @KchoPrro
Se produce un:
En este caso:
Te lo dije,... una “,”iadeputi!, el por saco que puede dar una "," en lugar de un "."![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 23058
Busqué el valor de Y, aunque previamente tuve que habilitar la vista del panel local. Tiene narices que, de más de 12.000 pois, se vaya todo al garete porque una coordenada, en lugar de un punto tenga una coma
Me he ido al Excel y, efectivamente, allí también está así (ignoro cómo salió esa coma). Además, dado que es un fichero actualizado de un excel anterior, que me funcionó correctamente, intuía que tendría que ser alguno de los últimos POIs añaadidos (van siempre en crecimiento).
Resuelto esto, ha funcionado sin problemas, eres un máquina @Dave , y más apañao que una navaja suiza
Ea, pues te dejo que veas esos dos antros de perdición andaluces, llamados Fuente de Aguafría y Fuente del Caserío del Pinar, y no dejo ver más porque se ponen de moda y luego va uno y está todo saturado de gente![]()
Hola @josemaria100Siento ser un aguafiestas pero me parece que en la version MIB3 ya no se puede cargar POIs. Al menos esto pasa en troc. Y supongo que en karok será lo mismo si ya salen los nuevos con el MIB3.
Pongo otros enlaces:
León Mk4 - Unidades MIB3 y POIs / radares • Club de Propietarios del Seat Leon
www.clubseatleon.net![]()
Enlaces en alemán:
Neuer Passat (B8 Facelift) MIB3 - pocketnavigation.de Forum
Hi, der neue Passat mit Discover Pro (MIB3) hat keinen SD Slot mehr und auch nur noch USB-C. Welche Variante des Einspielens der POIs wird hier empfohlen?
forum.pocketnavigation.de![]()
POIBase Blitzer für das ZENEC Z-E3766 - pocketnavigation.de Forum
Hallo, ich habe mir ein Wohnmobil zugelegt und in das wird das aktuelle ZENEC Z-E3766 eingebaut. Meine Frage dazu: Gibt es in absehbarer Zeit bei Euch eine Blitzerdatenbank zum Download Beste Grüße von FG
Siento ser un aguafiestas pero me parece que en la version MIB3 ya no se puede cargar POIs. Al menos esto pasa en troc. Y supongo que en karok será lo mismo si ya salen los nuevos con el MIB3.
Pongo otros enlaces:
León Mk4 - Unidades MIB3 y POIs / radares • Club de Propietarios del Seat Leon
www.clubseatleon.net![]()
Enlaces en alemán:
Neuer Passat (B8 Facelift) MIB3 - pocketnavigation.de Forum
Hi, der neue Passat mit Discover Pro (MIB3) hat keinen SD Slot mehr und auch nur noch USB-C. Welche Variante des Einspielens der POIs wird hier empfohlen?
POIBase Blitzer für das ZENEC Z-E3766 - pocketnavigation.de Forum
Hallo, ich habe mir ein Wohnmobil zugelegt und in das wird das aktuelle ZENEC Z-E3766 eingebaut. Meine Frage dazu: Gibt es in absehbarer Zeit bei Euch eine Blitzerdatenbank zum Download Beste Grüße von FG
Hola @josemaria100
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.
Gracias por el aporte, interesante el tema. Al menos, parece que los mapas sí que son posibles actualizarlos vía pendrive, había dudas con eso también porque muchos pensábamos que la única forma era mediante la propia conexión wifi del sistema y descarga a su HD de manera automática, lo que deja demasiado poder a la marca como para dejar solo unos años gratis y luego pasar por caja. Ahora podemos saber que te los puedes descargar en un pendrive (como hasta ahora lo hacíamos mediante la tarjeta de los mapas) y el sistema reconoce automáticamente la actualización y la instala.
Creo que si uno tiene las ganas de participar en un lugar con otros participantes, lo correcto es leerse las normas, presentarse y participar.Gracias, no sabia si presentarme porque al final me he comprado un troc (lo acabo de recoger del concesionario).
Hasta el ultimo momento estaba indeciso entre karoq y troc, de hecho me gustaba mas el karoq, pero al final me hicieron una oferta muy economica por troc, y por la diferencia de precio me lo quedé.
No se si es conveniente presentarme sin haber comprado el karoq.
He pensado seguir por aqui porque supongo que el sistema de multimedia, navegación, etc. es el mismo, y veo que en este foro hay mucho nivel en estos temas.
Saludos
Jose Maria
Ok, ya me he presentado.Creo que si uno tiene las ganas de participar en un lugar con otros participantes, lo correcto es leerse las normas, presentarse y participar.
Puedes participar sin presentarte, con Karoq, sin karoq, con educación o sin ella. Al final es cosa tuya, como la nuestra moderar el foro.
Ya hace mucho que instalé los poi de los radares descargados de la web que indicamos en el foro.Buenas a todos, después de un tiempo trasteando tengo un problemilla y no sé porque me pasa, os explico (a ver si se hacerlo).
Yo descargo los radares en CSV de todo poi como si fueran para garmim, descargo la versión sin y con Velocidades las paso por el Excel da y perfecto, pero como quiero separar los de tramo, etc pensé pues creo mis 10 grupos, entonces cogí el CSV de foto y metí dentro todas las filas haciendo un copy/paste de los radares de 10 los de 20 etc etc y al pasarlo por el Excel me dice que no, no entiendo porque, realmente las filas son las mismas pero en vez de en dos CSV en un solo CSV.
En fin espero haberme explicado y a ver si sabéis decirme el porqué.
Gracias de antemano y perdonar por el tocho.