Garantía

Estado
No está abierto para más respuestas.

Manu71

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Azul Lava Met.
Pues nada que me dicen que tengo la batería en garantía . Y resulta que para cambiarla necesito dejar el coche 3 o 4 h porque necesitan cursar la garantía y no es como antes que ibas te la cambiaban y ellos se apañaban . No entiendo la manera de trabajar

Hola siento no haberme presentado no se como funciona esto.

Perdona si no me he presentado, pero no se muy bien como funciona el chat. Me llamo Manu y soy de un pueblo de Castellón, Comunidad Valenciana

Última edición por un moderador:
A ver compi, como he sido yo el "repugnante" te pido disculpas. ;)
No hay forma oficial de presentarse, solo que lo habitual suele ser decir tu nombre o nick, de donde eres y principalmente que modelo tienes) o has encargado o estás mirando) para poder ayudarte mejor con lo que consultes.
Bienvenido y olvidate de la puyita :thumbsup:

Bienvenido! Y ahora lo que te recomiendo hacer, es que busques un tema relacionado con tu duda (si no lo hubiera podrías crearlo, pero estoy seguro de que lo hay) y expon tu duda. Puedes elegir temas relacionados con la garantía o con la batería. Usa el buscador para ello.

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Manu71 :)

Gracias por presentarte y contarnos algo de ti.
Ya puedes empezar a participar en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información del Škoda Karoq.

Por favor, utiliza un hilo dedicado para tus dudas y deja este para la presentación y bienvenidas.

Que disfrutes del Club. :thumbsup:

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver