Función AirCare

MarkCat

Badalona, Barcelona, Catalunya
Buenas,

Sigo con las pruebas... tampoco hay nada en al foro sobre la Función Air Care o AirCare...

Alguien lo activa? Realmente sirve de algo? Es raro que no tenga botoncito directo justo donde sale el logo y se tenga que activar tocando la pantalla... y venga desactivado por defecto.

5a917114771f5_media(1).jpg.3845b8221b5b776c896632d5c54891f9~2.jpg

Screenshot_20210105-145435_Drive.jpg

Yo lo pongo eventualmente pero no tengo claro exactamente cómo funciona. Yo pensaba que recirculaba el aire interior para expulsar las partículas y renovar el aire, por lo que veo parece ser un filtro que evita la entrada de partículas externas (pero lo que ya hay, te lo comes). Suelo ponerlo cuando he terminado de carrilear, para que saque el polvo fuera, igual tendría que ponerlo durante....:thumbsdown:

Más bien tendrías que ponerlo antes.