Fersam
Forero Experto
Ohhh esa molaríajajajajajaja
Lo que tal y como están los ánimos yos llevaría cuidado o un día de estos de encuentra un botellón ahí dentro
@Fersam ! Te falta esta chuche
Ver el archivo adjunto 26004

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ohhh esa molaríajajajajajaja
Lo que tal y como están los ánimos yos llevaría cuidado o un día de estos de encuentra un botellón ahí dentro
Mamón!!
Que agustico ibais a estar dentro
Sí, sí, claro... para conducirNoooo, solo en azul, me encanta el ambiente que hace en la noche, y por lo menos para mi es más relajante para conducir que en blanco, rarezas mías![]()
![]()
![]()
Es el Ateca de Felix600?jajajajajaja
Ha quedado muy chulo. ¿Enlace de las bombillas?
Aqui tienes compiHa quedado muy chulo. ¿Enlace de las bombillas?
Pero seguro que van bien?Aqui tienes compi
€ 3,58 15%OFF | Deechooll-bombillas LED para coche, sin Error, CANBUS, 6-SMD, para Audi A4, S4, B8, 2008-2015, luz interior, lámpara de luz roja y azul
![]()
Bombillas LED CANBUS sin errores 5050-SMD para Audi A4 S4 B8 2008-2015 luz interior luces para el baño lámpara blanco rojo azul - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
RajaoPero seguro que van bien?
Porque ahí dice que es para Audi A4, y ese coche está anticuado..
Aqui tienes compi
€ 3,58 15%OFF | Deechooll-bombillas LED para coche, sin Error, CANBUS, 6-SMD, para Audi A4, S4, B8, 2008-2015, luz interior, lámpara de luz roja y azul
![]()
Bombillas LED CANBUS sin errores 5050-SMD para Audi A4 S4 B8 2008-2015 luz interior luces para el baño lámpara blanco rojo azul - AliExpress
Muchas gracias compiEstán mú guapo. Serán una de mis futuras compras chinorris![]()
Gracias @FersamAqui tienes compi![]()
![]()
Ahí ahi, bien limpito mi Felsam...Tarde de limpieza a fondo de Felsam![]()
Ver el archivo adjunto 26286
Ver el archivo adjunto 26287Ver el archivo adjunto 26288Ver el archivo adjunto 26289Ver el archivo adjunto 26290Ver el archivo adjunto 26291Ver el archivo adjunto 26294Ver el archivo adjunto 26296Ver el archivo adjunto 26297Ver el archivo adjunto 26298
Mañana se lo vas a limpiar tú?Muy limpito le has dejado. Mañana me toca a mi.