Serpasoria
Forero Experto
Felicidades compa !!!
A por muchos mas !!!
A por muchos mas !!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compi!! Pues sí como bien dice la chusma esta que tengo de amigos @Alcotán.- y @elkaroq46Hola Fer...Me interesa la pegata qe has puesto en donde se carga el móvil... La verdad ese negro piano se ralla con solo mirarlo y lo veo interesante.. Es de Aliexpress??
Saludos amigo
jajajajaHola compi!! Pues sí como bien dice la chusma esta que tengo de amigos @Alcotán.- y @elkaroq46![]()
si son de aliexpress, este es el enlace.
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,69 en cupones!
![]()
Vtear para Skoda Kodiaq, cubierta de consola central de coche, decoración, Panel de almacenamiento de engranajes, molduras de marco de CA, accesorios de estilo para automóvil - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Yo también estaba hasta o carallo de limpiar el negro piano
Cualquier cosa aquí me tienes![]()
Con el tiempo que llevas por aquí, cómo se te ocurre preguntar eso?![]()
Pero @Fersam,mas peso para felsam va a pesar mas que un camión como no pares no lo vas ni a reconocer tu mismo.
Ya me dijeron que esta semana te llegaraOye pues ya que estamos, tengo un pedido que ya tendría que estar aquí ¿lo solucionas o pongo disputa?![]()
![]()
![]()
Ya me dijeron que esta semana te llegara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí el enlace¿Precio de esa chuche? Me estoy plantando ponerlo la verdad.
Es que tu eres mu raritoYo los llevo puestos desde el principio, pero coloqué los 4, se me hacían raro solo en las ventanas delanteras.
Ya no me queda mucho más
Pues la verdad es que siLos que vivimos en sitios lluviosos utilizamos mucho los cortavientos por lo cómodo que es poder bajar un par de dedos el cristal y ventilar sin mojarse.