Fernando - Ambition 1.0 TSI 115cv. Gris Business Met (MY19)

Muchas gracias a tod@s!!!!! La verdad que las llantas quedan muy bonitas y el coche en si es una pasada... Estoy deseando recogerlo la semana que viene... Pero antes hay un acontecimiento muy esperado ya que mañana voy a ser Papa... Que mejor manera que estrenar el coche con nuestro pequeño Carlitos :):):)

Muchas gracias a tod@s!!!!! La verdad que las llantas quedan muy bonitas y el coche en si es una pasada... Estoy deseando recogerlo la semana que viene... Pero antes hay un acontecimiento muy esperado ya que mañana voy a ser Papa... Que mejor manera que estrenar el coche con nuestro pequeño Carlitos :):):)
Pero @Fernando !!!!!!!! Eso sí que es un buen notición, que salga todo muy bien, ya nos contarás. Ánimos, sobre todo a la futura madre que es una campeona. A por Carlitos familia! :laugh:

¡¡ Hombreeee, @Fernando !!!
Gran noticia la llegada de Carlitos. Y buen recibimiento el que le van a hacer sus padres.
Mucho ánimo, sobre todo para la mamá, que en estos momentos lo esta necesitando con prioridad. Y cómo suelr decirse, que tenga una horita corta.¡Ya nos cuentas!

Enhorabuena. Muy chulo si señor. Que bonito con todos los plásticos jejeje que valla gusto da quitar luego :D:D
Ese es el concesionario que me lo entrego a mi. En Leganés ciudad del automóvil no?

Volver