Fernando - Ambition 1.0 TSI 115cv. Gris Business Met (MY19)

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.

Fernando

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muchas gracias a tod@s!!!!! La verdad que las llantas quedan muy bonitas y el coche en si es una pasada... Estoy deseando recogerlo la semana que viene... Pero antes hay un acontecimiento muy esperado ya que mañana voy a ser Papa... Que mejor manera que estrenar el coche con nuestro pequeño Carlitos :):):)
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Muchas gracias a tod@s!!!!! La verdad que las llantas quedan muy bonitas y el coche en si es una pasada... Estoy deseando recogerlo la semana que viene... Pero antes hay un acontecimiento muy esperado ya que mañana voy a ser Papa... Que mejor manera que estrenar el coche con nuestro pequeño Carlitos :):):)
Pero @Fernando !!!!!!!! Eso sí que es un buen notición, que salga todo muy bien, ya nos contarás. Ánimos, sobre todo a la futura madre que es una campeona. A por Carlitos familia! :laugh:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
¡¡ Hombreeee, @Fernando !!!
Gran noticia la llegada de Carlitos. Y buen recibimiento el que le van a hacer sus padres.
Mucho ánimo, sobre todo para la mamá, que en estos momentos lo esta necesitando con prioridad. Y cómo suelr decirse, que tenga una horita corta.¡Ya nos cuentas!
 

raulgomf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena. Muy chulo si señor. Que bonito con todos los plásticos jejeje que valla gusto da quitar luego :D:D
Ese es el concesionario que me lo entrego a mi. En Leganés ciudad del automóvil no?
 
Arriba