Fernando - Ambition 1.0 TSI 115cv. Gris Business Met (MY19)

orc

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena por el heredero!!!
Yo tambien estoy afectado por el MY19 y en espera con retrasos, estaba decepcionado por el cambio de llantas, pero al ver las de tu coche, mas el reposabrazos trasero del que nadie me habia dicho nada, me vuelvo a animar.
Con lo facil que es tenernos contentos y lo que le gusta a Skoda desinformarnos.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Fernando ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina; primeras de muchas, esperamos... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

Fernando

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenos pues después de unos días desaparecido, vuelo jeje ya con Carlitos en casa y con ojeras jejeje pero es lo que toca! Mañana ya recojo la flechita :) mi otro particular jajajaja. Un saludo a todos
 

Fernando

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno pues aquí las primeras fotitos después de 2 días con la flechita...

IMG_20180831_144107_628.jpg IMG_20180831_175058_120.jpg IMG_20180901_150031_763.jpg

He de decir que es una pasada, la espera a merecido la pena sin lugar a dudas. Aunque tenga ahora poco tiempo para trastear ya os iré contando mis experiencias... :)
 
Última edición por un moderador:

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Enhorabuena Fernando!!!
Principalmente por Carlitos pero también por la flecha!!
Me imagino que estarás muy liado cambiando pañales y disfrutando de la paternidad pero cuando saques un rato (sin prisa) si puedes mandarnos fotos del maletero te lo agradecería mucho!
Es que eres el único que conozco que tiene el coche MY19 y viene sin varioflex.
Ya se que ha habido cambios pero me gustaría verlos porque por ejemplo me he fijado en una foto que pusiste que en el lado derecho ya no está (aunque a lo mejor es extraible) la barra para colgar ganchos y me extrañaría mucho que la quiten ya que creo que en los dos lados del maletero es más eficiente (y "simply clever" :p)
También estaría interesado en ver los tiradores para tumbar los asientos desde atrás, y el apoyabrazos.
Siento ser tan "pedigüeño" pero es que es la única forma que tengo de saber que es lo que he comprado, porque el comercial, no sabía nada de apoyabrazos como para saber detalles concretos.
Y me imagino que habrá más gente interesada en los cambios.

Muchas Gracias por adelantado!!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Fernando!! Ya eres un padrazo propietario de ese chulo Karoq. Espero que a pesar de las ojeras, cuando veas tus dos nuevas ilusiones (que se que no son comparables) se te alegre la cara y te salga la sonrisa.

Un abrazo ;)
 
Arriba