Fernando - Ambition 1.0 TSI 115cv. Gris Business Met (MY19)

Fernando

Enhorabuena Fernando!!!
Principalmente por Carlitos pero también por la flecha!!
Me imagino que estarás muy liado cambiando pañales y disfrutando de la paternidad pero cuando saques un rato (sin prisa) si puedes mandarnos fotos del maletero te lo agradecería mucho!
Es que eres el único que conozco que tiene el coche MY19 y viene sin varioflex.
También estaría interesado en ver los tiradores para tumbar los asientos desde atrás, y el apoyabrazos.
Siento ser tan "pedigüeño" pero es que es la única forma que tengo de saber que es lo que he comprado, porque el comercial, no sabía nada de apoyabrazos como para saber detalles concretos.
Y me imagino que habrá más gente interesada en los cambios.

Muchas Gracias por adelantado!!
Hola @Iker disculpa que con todo el lío que tengo no he podido hacer las fotos... Ahí las tienes de los asientos sin varioflex y con el nuevo equipamiento de los asientos... Como verás te viene el apoyabrazos trasero con acceso al maletero y en el maletero los gatillos para plegar los asientos traseros.
IMG_20180907_170051_412.jpg IMG_20180907_170048_841.jpg IMG_20180907_162707_957.jpg IMG_20180907_162714_691.jpg IMG_20180907_162722_207.jpg IMG_20180907_170045_998.jpg

Iker

Marrón Magnético Met.
Solo faltaba @Fernando !!
Bastante lío tendrás en casa con Carlitos! :laugh:
Muchas Gracias por las fotos!
Ya me queda más claro, es que eres el único que conozco con MY19 y sin Varioflex, que es lo que he pedido yo.

Ver el archivo adjunto 6805 Ver el archivo adjunto 6806 Ver el archivo adjunto 6807 Ver el archivo adjunto 6808 Ver el archivo adjunto 6809 Ver el archivo adjunto 6810
Magníficas fotos @Fernando ,... :thumbsup:
Un plus lo de los tiradores en el maletero del MY19,...

Creo recordar @Iker ,... que el modelo de 2018 Sin Varioflex, tampoco tenia barra con ganchos en el lado derecho del maletero.

Piezas

Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Fernando, que envidia ese apoyabrazos y esos tiradores me hubiesen venido de maravilla cuando meto la bici... como unas cortinillas en las puertas traseras estilo al Kodiak... estos de Skodaaa :cautious:
Pero a ti te van a venir mucho mejor con todas las cosas de Carlitos, disfrutadlo chicos :laugh:

Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup: