Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si!!! Soy de los afectados del MY2019.... Me quitaron los vario-flex y las llantas de 17... Y lleva como compensación las barras cromadas, el navegador y detector de señalesMuy elegante @Fernando
Por cierto, es MY19?
Porque es el primero que veo que no teniendo varioflex viene con apoyacodos trasero.
Jajaja eso ya sería demasiado jeje... Yo firme el clntrato de compraventa con los vario-flex, llantas triton etc.... Por 20.800€... con todos estos cambios se me ha quedado el coche en 20.250€.... hablé con el comercial y me dijo que si se puede en ficha técnica tendría que pagar 550€ que es la diferencia entre los 20.800 - 20.250. Eso si, si me montan las tritón por esos 550€, me dan las 4 ruedas con las llantas castor que lleva de serie... Las podría vender...Ponerte 17" a coste cero?
Buenas Tardes-Noches, hemos ido esta tarde a ver el coche... Que os parece???? Nos lo dan la semana que viene... Ver el archivo adjunto 6412 Ver el archivo adjunto 6413 Ver el archivo adjunto 6414 Ver el archivo adjunto 6415 Ver el archivo adjunto 6416 Ver el archivo adjunto 6417 Ver el archivo adjunto 6418 Ver el archivo adjunto 6412