Fersam
Forero Experto
Pues si me gustaría ir para galicia, tengo familia cerca de Sarria y hace mucho que no les veo, a lo mejor este verano hago rutilla por tierras gallegas...![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si me gustaría ir para galicia, tengo familia cerca de Sarria y hace mucho que no les veo, a lo mejor este verano hago rutilla por tierras gallegas...![]()
Ahh es verdad que la pusiste hace poco, aunque la rojita también te iba a quedar muy chula, pena que para el karoq no haya encontrado alguna así pero seguiré buscando
La rojita es la que vende seat seat original por 25€Ahh es verdad que la pusiste hace poco, aunque la rojita también te iba a quedar muy chula, pena que para el karoq no haya encontrado alguna así pero seguiré buscando![]()
Un poco excesivo para una funda de llave...La rojita es la que vende seat seat original por 25€
Asi la identifico entre todas las llaves del cacharro,Un poco excesivo para una funda de llave...
Me refiero a la original... La encuentro cara para ser lo que es..Asi la identifico entre todas las llaves del cacharro,
Si vieras entonces la que iba a comprar con calaveras![]()
Ah, ya, por eso no la compre..Me refiero a la original... La encuentro cara para ser lo que es..![]()
Ayer tocó visita a Medinaceli (Soria).
Una visita muy recomendable.
Ver el archivo adjunto 12560 Ver el archivo adjunto 12563 Ver el archivo adjunto 12564 Ver el archivo adjunto 12565 Ver el archivo adjunto 12566 Ver el archivo adjunto 12567 Ver el archivo adjunto 12569
Muy bonito! Yo estuve viviendo allí 5 años!Ayer tocó visita a Medinaceli (Soria).
Una visita muy recomendable.
Ver el archivo adjunto 12560 Ver el archivo adjunto 12563 Ver el archivo adjunto 12564 Ver el archivo adjunto 12565 Ver el archivo adjunto 12566 Ver el archivo adjunto 12567 Ver el archivo adjunto 12569