Ya tengo cita para el miércoles 5 de junio.
El caso extraño es indica que el freno de estacionamiento eléctrico no funciona y en cierto modo es correcto, ya que no me deja accionarlo manualmente. Si pulso el botón, se vuelve loco parpadeando la luz.
En el momento que apago el coche, los frenos de estacionamiento se accionan de forma automática e inmoviliza el vehículo. Si activo el botón freno automático"(A)", entran en funcionamiento sin ningún problema de forma correcta.
En cuanto al "ACC" sigue igual sin funcionar, he perdido: control de velocidad de crucero, radar, control automático de frenada en caso de emergencia.
Para evitar tener que esperar tanto para la cita del taller y evita pagar una reparación "tonta", me puse a mirar por internet. He leído muchos casos que indica que puede deberse al botón de accionamiento frenos de estacionamiento "(P)". Así, que me puse manos a la obra, lo desmonte todo y saque la botonera. Lo he limpiado muy bien con liquido limpiador de circuitos, saliendo bastante suciedad de su interior. Posteriormente, lo he secado con aire comprimido y lo deje un tiempo al aire. Mas tarde lo volví a poner pero por desgracias sigue saliendo el fallo.
Así que, llegado a este punto me espero a llevarlo al taller.