Espero que no pienses que tienes un Karoq(Piensa mal y acertaras)
Espero que no pienses que tienes un Karoq(Piensa mal y acertaras)
No!! Pero los concesionarios, excusas y centralitas son comunes.Espero que no pienses que tienes un Karoq
Así de triste es..Aunque este en garantia, exige la orden de reparación con los trabajos realizados. Asi queda constancia. Pensando en un futuro posible. Si no ha quedado registrada tu averia, cuando pase la garantia se desentienden. (Piensa mal y acertaras)
Lo mejor que puedes hacer es llamar a Skoda postventa, explicar tú situación y que quieres que lleven el seguimiento porque no entiendes que está pasando, porque tú coche lleva en el taller un mes y sigue dando el mismo fallo.Toda la razón, realmente no se que es lo que le han hecho al coche, tampoco me quisieron dar ningún papel del trabajo que realizaron alegando que como está en garantía...lo que no estoy dispuesto es ha estar otro mes y pico sin la flecha!!! Yo me voy a lanzar a la piscina y creo que el problema es la centralita, pero claro cambiar eso es un dineral...ya iré explicando a ver que pasa con el culebrón.
Lo del volante?Lo mejor que puedes hacer es llamar a Skoda postventa, explicar tú situación y que quieres que lleven el seguimiento porque no entiendes que está pasando, porque tú coche lleva en el taller un mes y sigue dando el mismo fallo.
Yo lo lleve al taller por un ruido un lunes, me dijeron que una semana para hacer el diagnóstico, ese mismo día llamé a postventa y me dijeron que llamarían al día siguiente; en dos días tenía el coche, mano de santo. Y desde ese día cada 3 días me llaman para comunicarme los paso que está haciendo el taller con la marca para solucionar el problema
Muchísimas gracias, mañana mismo me pongo en contacto con ellos.Lo mejor que puedes hacer es llamar a Skoda postventa, explicar tú situación y que quieres que lleven el seguimiento porque no entiendes que está pasando, porque tú coche lleva en el taller un mes y sigue dando el mismo fallo.
Yo lo lleve al taller por un ruido un lunes, me dijeron que una semana para hacer el diagnóstico, ese mismo día llamé a postventa y me dijeron que llamarían al día siguiente; en dos días tenía el coche, mano de santo. Y desde ese día cada 3 días me llaman para comunicarme los paso que está haciendo el taller con la marca para solucionar el problema
Han pasado bola, me han dicho que es algo normal, quiero ver en los que vengan a la quedada si también les hace el mismo ruido. El mecánico me dijo que los cables del volantes van dentro de un un serpentín y que al gira ese serpentín como que se retuerce y hace ese ruidoLo del volante?
Te he citado en el hilo preguntándote cómo fue..
Así que tu haces la kdd para probar cosas de los demás y si no romperlos..... Ya te vale!!!Han pasado bola, me han dicho que es algo normal, quiero ver en los que vengan a la quedada si también les hace el mismo ruido. El mecánico me dijo que los cables del volantes van dentro de un un serpentín y que al gira ese serpentín como que se retuerce y hace ese ruido
El "serpentin" es el anillo del Airbag. Y no tiene que hacer ruido. Y si como dice el mecanico. (Se retuerce) es que no esta bien.Han pasado bola, me han dicho que es algo normal, quiero ver en los que vengan a la quedada si también les hace el mismo ruido. El mecánico me dijo que los cables del volantes van dentro de un un serpentín y que al gira ese serpentín como que se retuerce y hace ese ruido
Pues ya nos cuentas el resultado de las pruebas @Asturinu .. Y gracias!Han pasado bola, me han dicho que es algo normal, quiero ver en los que vengan a la quedada si también les hace el mismo ruido. El mecánico me dijo que los cables del volantes van dentro de un un serpentín y que al gira ese serpentín como que se retuerce y hace ese ruido
Eso pienso yo también..El "serpentin" es el anillo del Airbag. Y no tiene que hacer ruido. Y si como dice el mecanico. (Se retuerce) es que no esta bien.
Eso me parece a mí, de todas formas en la quedada veré si es cosa mía o no y si no es cosa mía, me acercaré al conce para que me lo mirenEl "serpentin" es el anillo del Airbag. Y no tiene que hacer ruido. Y si como dice el mecanico. (Se retuerce) es que no esta bien.
A ver no sé si en los coches funcionará igual que en las tv's o algo de electrónica, pero los trabajos realizados son obligatorios de presentar al cliente, yo con la experiencia de la electrónica, si un producto da 3 veces el mismo problema habiéndolo reparado, estaban obligados a sustituirlo por uno nuevo... repito que no se si esto es aplicable a la garantía de los coches... pero vamos todo lo que hagan exigeles una justificación, por si luego tu lo necesitas para cualquier cosaToda la razón, realmente no se que es lo que le han hecho al coche, tampoco me quisieron dar ningún papel del trabajo que realizaron alegando que como está en garantía...lo que no estoy dispuesto es ha estar otro mes y pico sin la flecha!!! Yo me voy a lanzar a la piscina y creo que el problema es la centralita, pero claro cambiar eso es un dineral...ya iré explicando a ver que pasa con el culebrón.
Acabo de llamar al taller y me han dado largas, que el chico que lleva el caso no estaba hoy que llamara mañana, que le dejaban una nota al jefe de taller y tal, le he pedido que me pasara con el jefe de taller y el chico que me ha atendido que no podía ser, le he reclamado la hoja de inspección y me ha dicho que s le pasaría la nota al que se encarga de las garantías. Acabo de hacer la reclamación al servicio de posventa de la marca.A ver no sé si en los coches funcionará igual que en las tv's o algo de electrónica, pero los trabajos realizados son obligatorios de presentar al cliente, yo con la experiencia de la electrónica, si un producto da 3 veces el mismo problema habiéndolo reparado, estaban obligados a sustituirlo por uno nuevo... repito que no se si esto es aplicable a la garantía de los coches... pero vamos todo lo que hagan exigeles una justificación, por si luego tu lo necesitas para cualquier cosa
Los sensores del Front Assist no van en la luna!Buenos días @Sonics al final como te solucionaron el tema? Me han tenido que cambiar la luna delantera y no consiguen calibrar la cámara y falla el front assist. El problema es que no lo han hecho antes y han pasado a donde corresponda la consulta y aquí esperando a que les contesten. Me podrías decir el taller que te lo solucionó y que se pongan los del mío en contacto con ellos. Porque veo que me tienen así el resto del verano. Ya he hablado con postventa y van hacer el seguimiento. Gracias
Se referirá al LaneAssist,... un errorcilloLos sensores del Front Assist no van en la luna!
Yo lo lleve al concesionario de Reus pero tampoco tenían mucha idea, al final lo que le pasaba al mío es que la cámara estaba descalibrada, creo que al final el taller de Reus lo llevo a Barcelona, eso si el asunto se solucionó en breve cuando llame al servicio postventa de Škoda, así que el mejor consejo que te puedo dar es que te pongas en contacto con el servicio postventa de la marca, al estar en garantía el conce te va dando largas hasta que la marca les pone las pilas, ya contarás a ver si de repente dan con la tecla, ánimo y un saludoBuenos días @Sonics al final como te solucionaron el tema? Me han tenido que cambiar la luna delantera y no consiguen calibrar la cámara y falla el front assist. El problema es que no lo han hecho antes y han pasado a donde corresponda la consulta y aquí esperando a que les contesten. Me podrías decir el taller que te lo solucionó y que se pongan los del mío en contacto con ellos. Porque veo que me tienen así el resto del verano. Ya he hablado con postventa y van hacer el seguimiento. Gracias
Tambien puede fallar el Front Assist puesto que al llevar Lane Assist van conectados en conjunto.Los sensores del Front Assist no van en la luna!