Fallo ACC + Line Assist

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Toda la razón, realmente no se que es lo que le han hecho al coche, tampoco me quisieron dar ningún papel del trabajo que realizaron alegando que como está en garantía...lo que no estoy dispuesto es ha estar otro mes y pico sin la flecha!!! Yo me voy a lanzar a la piscina y creo que el problema es la centralita, pero claro cambiar eso es un dineral...ya iré explicando a ver que pasa con el culebrón.
Lo mejor que puedes hacer es llamar a Skoda postventa, explicar tú situación y que quieres que lleven el seguimiento porque no entiendes que está pasando, porque tú coche lleva en el taller un mes y sigue dando el mismo fallo.

Yo lo lleve al taller por un ruido un lunes, me dijeron que una semana para hacer el diagnóstico, ese mismo día llamé a postventa y me dijeron que llamarían al día siguiente; en dos días tenía el coche, mano de santo. Y desde ese día cada 3 días me llaman para comunicarme los paso que está haciendo el taller con la marca para solucionar el problema
 

Alcotán.-

Forero Experto
Lo mejor que puedes hacer es llamar a Skoda postventa, explicar tú situación y que quieres que lleven el seguimiento porque no entiendes que está pasando, porque tú coche lleva en el taller un mes y sigue dando el mismo fallo.

Yo lo lleve al taller por un ruido un lunes, me dijeron que una semana para hacer el diagnóstico, ese mismo día llamé a postventa y me dijeron que llamarían al día siguiente; en dos días tenía el coche, mano de santo. Y desde ese día cada 3 días me llaman para comunicarme los paso que está haciendo el taller con la marca para solucionar el problema
Lo del volante?

Te he citado en el hilo preguntándote cómo fue..
 

Sonics

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Lo mejor que puedes hacer es llamar a Skoda postventa, explicar tú situación y que quieres que lleven el seguimiento porque no entiendes que está pasando, porque tú coche lleva en el taller un mes y sigue dando el mismo fallo.

Yo lo lleve al taller por un ruido un lunes, me dijeron que una semana para hacer el diagnóstico, ese mismo día llamé a postventa y me dijeron que llamarían al día siguiente; en dos días tenía el coche, mano de santo. Y desde ese día cada 3 días me llaman para comunicarme los paso que está haciendo el taller con la marca para solucionar el problema
Muchísimas gracias, mañana mismo me pongo en contacto con ellos.
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Lo del volante?

Te he citado en el hilo preguntándote cómo fue..
Han pasado bola, me han dicho que es algo normal, quiero ver en los que vengan a la quedada si también les hace el mismo ruido. El mecánico me dijo que los cables del volantes van dentro de un un serpentín y que al gira ese serpentín como que se retuerce y hace ese ruido
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Han pasado bola, me han dicho que es algo normal, quiero ver en los que vengan a la quedada si también les hace el mismo ruido. El mecánico me dijo que los cables del volantes van dentro de un un serpentín y que al gira ese serpentín como que se retuerce y hace ese ruido
Así que tu haces la kdd para probar cosas de los demás y si no romperlos..... Ya te vale!!!
A ver si los que vienen, ya se van con sus pegatinas!!!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Han pasado bola, me han dicho que es algo normal, quiero ver en los que vengan a la quedada si también les hace el mismo ruido. El mecánico me dijo que los cables del volantes van dentro de un un serpentín y que al gira ese serpentín como que se retuerce y hace ese ruido
El "serpentin" es el anillo del Airbag. Y no tiene que hacer ruido. Y si como dice el mecanico. (Se retuerce) es que no esta bien.
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Toda la razón, realmente no se que es lo que le han hecho al coche, tampoco me quisieron dar ningún papel del trabajo que realizaron alegando que como está en garantía...lo que no estoy dispuesto es ha estar otro mes y pico sin la flecha!!! Yo me voy a lanzar a la piscina y creo que el problema es la centralita, pero claro cambiar eso es un dineral...ya iré explicando a ver que pasa con el culebrón.
A ver no sé si en los coches funcionará igual que en las tv's o algo de electrónica, pero los trabajos realizados son obligatorios de presentar al cliente, yo con la experiencia de la electrónica, si un producto da 3 veces el mismo problema habiéndolo reparado, estaban obligados a sustituirlo por uno nuevo... repito que no se si esto es aplicable a la garantía de los coches... pero vamos todo lo que hagan exigeles una justificación, por si luego tu lo necesitas para cualquier cosa
 

Sonics

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
A ver no sé si en los coches funcionará igual que en las tv's o algo de electrónica, pero los trabajos realizados son obligatorios de presentar al cliente, yo con la experiencia de la electrónica, si un producto da 3 veces el mismo problema habiéndolo reparado, estaban obligados a sustituirlo por uno nuevo... repito que no se si esto es aplicable a la garantía de los coches... pero vamos todo lo que hagan exigeles una justificación, por si luego tu lo necesitas para cualquier cosa
Acabo de llamar al taller y me han dado largas, que el chico que lleva el caso no estaba hoy que llamara mañana, que le dejaban una nota al jefe de taller y tal, le he pedido que me pasara con el jefe de taller y el chico que me ha atendido que no podía ser, le he reclamado la hoja de inspección y me ha dicho que s le pasaría la nota al que se encarga de las garantías. Acabo de hacer la reclamación al servicio de posventa de la marca.
En la página de la OCU pone que están obligados a darte un papel conforme que día dejaste en coche, otro con el informe detallado de lo que han hecho y día de entrega. Creo haber leído también que como dices si la avería se produce 3 veces en periodo de garantía y no lo solucionan te tienen que ofrecer o un descuento o cambiártelo por uno nuevo.
Ahora a esperar a ver que me dicen los del servicio posventa. Saludos
 

Sonics

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buenos días! El viernes me entregaron la flecha, parece ser que la cámara no estaba correctamente calibrada, según me contaron en el concesionario el ajuste de esta ha de ser extremadamente precisa ya que cada vez que se pone en marcha el vehículo está hace pequeños microajustes, y si no está perfecta se puede descalibrar. Otra cosa que me comentaron es que la codificación de los sensores y módulos debe seguir un orden preciso, ya que si no se hace en un orden concreto la comunicación entre estos puede fallar.
Esta vez la reparación se ha hecho en un plazo aceptable, me han dado la documentación de la reparación, creo que la llamada al servicio de posventa hizo su labor.
Un saludo y ojalá no tenga que postear más sobre este fallo. :)
 

Noelia2010

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenos días @Sonics al final como te solucionaron el tema? Me han tenido que cambiar la luna delantera y no consiguen calibrar la cámara y falla el front assist. El problema es que no lo han hecho antes y han pasado a donde corresponda la consulta y aquí esperando a que les contesten. Me podrías decir el taller que te lo solucionó y que se pongan los del mío en contacto con ellos. Porque veo que me tienen así el resto del verano. Ya he hablado con postventa y van hacer el seguimiento. Gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días @Sonics al final como te solucionaron el tema? Me han tenido que cambiar la luna delantera y no consiguen calibrar la cámara y falla el front assist. El problema es que no lo han hecho antes y han pasado a donde corresponda la consulta y aquí esperando a que les contesten. Me podrías decir el taller que te lo solucionó y que se pongan los del mío en contacto con ellos. Porque veo que me tienen así el resto del verano. Ya he hablado con postventa y van hacer el seguimiento. Gracias
Los sensores del Front Assist no van en la luna!
 

Sonics

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buenos días @Sonics al final como te solucionaron el tema? Me han tenido que cambiar la luna delantera y no consiguen calibrar la cámara y falla el front assist. El problema es que no lo han hecho antes y han pasado a donde corresponda la consulta y aquí esperando a que les contesten. Me podrías decir el taller que te lo solucionó y que se pongan los del mío en contacto con ellos. Porque veo que me tienen así el resto del verano. Ya he hablado con postventa y van hacer el seguimiento. Gracias
Yo lo lleve al concesionario de Reus pero tampoco tenían mucha idea, al final lo que le pasaba al mío es que la cámara estaba descalibrada, creo que al final el taller de Reus lo llevo a Barcelona, eso si el asunto se solucionó en breve cuando llame al servicio postventa de Škoda, así que el mejor consejo que te puedo dar es que te pongas en contacto con el servicio postventa de la marca, al estar en garantía el conce te va dando largas hasta que la marca les pone las pilas, ya contarás a ver si de repente dan con la tecla, ánimo y un saludo
 
Arriba