Fallo ACC + Line Assist

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno acabo de pasar por el taller a recoger un coche de sustitución, me han enseñado al paciente (dos semanas y media ingresado) y vaya tela como está, medio desguazado con un montón de cables a la vista. Resulta que el cable dichoso va de un módulo a la cámara y para cambiarlo han abierto la manguera y posiblemente tendrán que desmontar el tapizado del techo para poder cambiarlo. Espero que lo monten todo bién y no me salgan “grillos”, en fin...
Madre en que pantano te has/han metido!!!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno acabo de pasar por el taller a recoger un coche de sustitución, me han enseñado al paciente (dos semanas y media ingresado) y vaya tela como está, medio desguazado con un montón de cables a la vista. Resulta que el cable dichoso va de un módulo a la cámara y para cambiarlo han abierto la manguera y posiblemente tendrán que desmontar el tapizado del techo para poder cambiarlo. Espero que lo monten todo bién y no me salgan “grillos”, en fin...
Ojalá no aparezcan grillos, pero si no, se lo llevas y que lo dejen bien. Pero si hacen un buen trabajo debería quedar como si nada
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Bueno acabo de pasar por el taller a recoger un coche de sustitución, me han enseñado al paciente (dos semanas y media ingresado) y vaya tela como está, medio desguazado con un montón de cables a la vista. Resulta que el cable dichoso va de un módulo a la cámara y para cambiarlo han abierto la manguera y posiblemente tendrán que desmontar el tapizado del techo para poder cambiarlo. Espero que lo monten todo bién y no me salgan “grillos”, en fin...
@Sonics yo voy a llevar el coche el lunes y me dicen que el coche de sustitución tiene un coste por día, a ti te han cobrado por el coche de sustitución? Porque me parece un robo que te cobren por un coche de sustitución en garantía
 

Sonics

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
@Sonics yo voy a llevar el coche el lunes y me dicen que el coche de sustitución tiene un coste por día, a ti te han cobrado por el coche de sustitución? Porque me parece un robo que te cobren por un coche de sustitución en garantía
A mi no me cobran, lo único que tengo que devolver el coche con el depósito lleno que es cómo me lo entregaron, saludos.
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
A mi no me cobran, lo único que tengo que devolver el coche con el depósito lleno que es cómo me lo entregaron, saludos.
Pues me he puesto en contacto con atención al cliente de Skoda, porque me parece flipante tiene un mes el coche y que me quieran cobrar alucino, ya os diré en que acaba
 

Sonics

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bueno acabo de llamar al taller, hace ya un mes y una semana que está el coche ahí, de hecho lleva más tiempo en el taller que conmigo, ya empiezo ha perder la paciencia. Me han dicho que revisaron lo del cableado y que no han encontrado ningún pinzamiento ni nada extraño, que han cambiado la cámara delantera y que tampoco funciona, que van descartando posibles averías según les va diciendo el fabricante, pero no saben de dónde viene el fallo!
En fin...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno acabo de llamar al taller, hace ya un mes y una semana que está el coche ahí, de hecho lleva más tiempo en el taller que conmigo, ya empiezo ha perder la paciencia. Me han dicho que revisaron lo del cableado y que no han encontrado ningún pinzamiento ni nada extraño, que han cambiado la cámara delantera y que tampoco funciona, que van descartando posibles averías según les va diciendo el fabricante, pero no saben de dónde viene el fallo!
En fin...
Puuuuf,... no se ni que decirte. Que hardcore.
Aquí es donde se reafirman mis miedos a que, parece que en los coches actuales, los talleres van más perdidos que nada.
O cuando pides un extra que no traías de origen y te miran en plan “mande”.
No quiero ni pensar, ante un golpe fuerte,... como puede ser afrontar una reparación.
Al final vamos a tener que enviar el coche a la fábrica para cambiar una bombilla (una exageración, por supuesto).

Solo te puedo decir que ánimos @Sonics .
 
Última edición:

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Cada vez estoy mas convencido que en los concesionarios quedan pocos mecánicos, solo cambiapiezas.
Si la maquina no les canta el fallo, no saben por donde tirar. Y encima no tienen autonomia propia. Todo se lo tiene que ir guiando la marca.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Vaya, espero que pronto te solucionen el problema y disfrutes del Karoq sin ningún sobresalto, animo y suerte!!
 
Última edición por un moderador:

Sonics

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buenos días a tod@s! Por fin buenas noticias, me acaban de llamar que ya puedo ir a recoger la flecha. Al final han cambiado el radar y la cámara, y según me cuentan lo han estado probando y no da ningún fallo, lo que me hace dudar de que se pusieran con el coche en serio y de la palabra del taller, ya que cuando fui a hablar con ellos el 19 de febrero me comentaron que habían cambiado exactamente esto, radar y cámara, no se que harían si cambiar una cosa probar y luego la otra sin estar ambos nuevos a la misma vez...o si nada de nada, Mucho me temo que como está en garantía lo han dejado aparcado y se ponían con el coche cuando tenían un hueco en la agenda, menos mal que subí un poco el tono y ha surgido efecto, 5 semanas de espera para cambiar radar y cámara tiene tela!
Lo positivo es que cuando lo coja va a ser como volver a estrenarlo un saludo a tod@s!!!
 
Última edición:

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que poquito me ha durado la alegría, de nuevo el dichoso fallo así que mañana lunes a llamar al taller otra vez, q ver que pasa!
Esto es increible. Ya no sabe uno que pensar de los concesionarios!!
Y cuando se nos pase la garantia que??
Al final cuantos menos asistentes mejor, menos electronica y menos posibles fallos.
Que tengas suerte, y atinen con el problema!!
Salu2
 

Sonics

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Esto es increible. Ya no sabe uno que pensar de los concesionarios!!
Y cuando se nos pase la garantia que??
Al final cuantos menos asistentes mejor, menos electronica y menos posibles fallos.
Que tengas suerte, y atinen con el problema!!
Salu2
Toda la razón, realmente no se que es lo que le han hecho al coche, tampoco me quisieron dar ningún papel del trabajo que realizaron alegando que como está en garantía...lo que no estoy dispuesto es ha estar otro mes y pico sin la flecha!!! Yo me voy a lanzar a la piscina y creo que el problema es la centralita, pero claro cambiar eso es un dineral...ya iré explicando a ver que pasa con el culebrón.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Toda la razón, realmente no se que es lo que le han hecho al coche, tampoco me quisieron dar ningún papel del trabajo que realizaron alegando que como está en garantía...lo que no estoy dispuesto es ha estar otro mes y pico sin la flecha!!! Yo me voy a lanzar a la piscina y creo que el problema es la centralita, pero claro cambiar eso es un dineral...ya iré explicando a ver que pasa con el culebrón.
Aunque este en garantia, exige la orden de reparación con los trabajos realizados. Asi queda constancia. Pensando en un futuro posible. Si no ha quedado registrada tu averia, cuando pase la garantia se desentienden. (Piensa mal y acertaras)
 
Arriba