Fallo ACC + Line Assist

Buenas noches. Hace unas semanas me salió esta advertencia del line assist.
Al poco rato se fue sola. Lo llevé a la revisión de los 60000km y se lo comenté y me dijeron que mirarían a ver que sale.
Bueno!! Cuando lo llevé a la revisión la alerta ya no estaba, pero me dijeron que les daba un fallo en el volante y me cambiaron el volante. Desde entonces la alerta es fija, hablan con la marca y les dicen que falta hagan actualización, la hacen y la alerta sigue fija, y ahora están pendientes de que la marca les diga que hacer. Con todo esto el coche lleva ya 3 semanas en el taller y no tiene ni idea. Decir que el line assist lo active con ODB.
Alguna idea!!!

Gracias.Ver el archivo adjunto 36355
Pues es extraño porque les tiene que salir que tu coche de fábrica no lleva Line y si hay un fallo del Line es porque algo se a tocado... y si se ha tocado, no tendría que entrar te en garantia!
O sea, que mejor no digas nada no sea que te toque pagar el pato,la pata y los cafés de media tarde!

Pues es extraño porque les tiene que salir que tu coche de fábrica no lleva Line y si hay un fallo del Line es porque algo se a tocado... y si se ha tocado, no tendría que entrar te en garantia!
O sea, que mejor no digas nada no sea que te toque pagar el pato,la pata y los cafés de media tarde!

Eso es lo que me extraña, que no me digan que el coche salió sin line assist.
Por supuesto que no les he dicho nada del OBD.
Gracias.

Y ya hace más de un año que lo activé y hasta ahora sin problemas.

Volver