FACUA alerta de un error en el airbag de los Skoda Octavia, Rapid, Fabia, Kodiaq, Karop y Superb

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Quería ver por mismo la alerta en consumo. Adjunto foto de los PDF descargados de la red de alertas.Ver el archivo adjunto 17698 Ver el archivo adjunto 17699 Ver el archivo adjunto 17700

Como podéis ver hay 3 actualmente, creo que de alguna se ha hablado ya por el foro. Pero esto al ser directo de la red de alertas si queréis presentarlo en algún sitio tendrá más peso que del mismo facua, imagino.

PS: Si no ha sido la forma correcta de subirlo, disculpad y decidme cómo hacerlo correctamente por favor.
Muy buena informacion!!
 

jairobs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ayer estuve en el concesionario para actualizar para el tema de los tirones y me dijeron que no le salía ninguna otra cosa para este modelo. No se si es que no tiene solución todavía, pero no creo que se arriesguen en tema de seguridad. Es diferente al tema de los tirones.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Quería ver directamente la alerta en consumo. Adjunto foto de los PDF descargados de la red de alertas.Ver el archivo adjunto 17698 Ver el archivo adjunto 17699 Ver el archivo adjunto 17700

Como podéis ver hay 3 actualmente, creo que de alguna se ha hablado ya por el foro. Pero esto al ser directo de la red de alertas si queréis presentarlo en algún sitio tendrá más peso que del mismo facua, imagino.

PS: Si no ha sido la forma correcta de subirlo, disculpad y decidme cómo hacerlo correctamente por favor.
Genial :thumbsup:
 

Darrimar

Forero Habitual
Ubicación
Narón
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo nada más leí la noticia en el foro lo hice saber a mi concesionario enviándoles el enlace por mail. No tardaron nada en llamarme para decirme que a mi Nro de bastidor no les sale ninguna alerta... (lo mismo pasaba con el tema de los tirones...).
En todo caso, me explicaron lo que ya tengo leído en este foro: que me llegará una carta de Tráfico cuando a mi coche hubiera que hacerle algo de este tipo...
 

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola tod@s...
He leído en alguna parte que puede haber problemas en los airbag del Karoq....y también en el chasis del asiento delantero izquierdo.....
?sabeis algo al respecto??????....
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Gracias Toni....he leído los comentarios del hilo y me he quedado algo preocupado, la verdad...
Fue una decisión muy meditada la compra de este coche en concreto y en una versión cara....y sería duro que resultara un fiasco....
Personalmente no tengo quejas por el momento del funcionamiento del coche...ni del DSG....solo he tenido un ligero problema con la tapicería del asiento del piloto y fui a la Skoda y me lo solucionaron rápidamente. Adjunto foto del problemilla (mancha de sudor en respaldo...no me había pasado nunca en ningún coche y he tenido 8 coches antes de este)....
También observo que la mayoría de los problemas se generan en modelos de gasolina, a parte de los tirones del motor, ¿tendrá que ver la propia construcción de los modelos de gasolina?....
Toni....¿qué opinas de todo esto?....
Saludos y graciasIMG_20190919_110858.jpg
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias Toni....he leído los comentarios del hilo y me he quedado algo preocupado, la verdad...
Fue una decisión muy meditada la compra de este coche en concreto y en una versión cara....y sería duro que resultara un fiasco....
Personalmente no tengo quejas por el momento del funcionamiento del coche...ni del DSG....solo he tenido un ligero problema con la tapicería del asiento del piloto y fui a la Skoda y me lo solucionaron rápidamente. Adjunto foto del problemilla (mancha de sudor en respaldo...no me había pasado nunca en ningún coche y he tenido 8 coches antes de este)....
También observo que la mayoría de los problemas se generan en modelos de gasolina, a parte de los tirones del motor, ¿tendrá que ver la propia construcción de los modelos de gasolina?....
Toni....¿qué opinas de todo esto?....
Saludos y graciasVer el archivo adjunto 17781
Y como te lo solucionaron??
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Que tal karoquia@s, acabo de salir del taller oficial y me dicen que ellos no saben nada de ese fallo del airbag, mi coche fue fabricado en abril 2018. Dicen que hay que esperar a que tráfico nos envíen una carta. Aparte que en su sistema no les sale como defectuoso o revisar. No me da mucha confianza. Yao les contesté que no está bien y de que si tienen que esperar a que gente sufra accidente grave o salga en las noticias para que hagan algo. Ya me comentáis que os dicen a vosotros, gracias
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas tardes, acabo de leer lo de los tirones y vacios.
Me podéis aclarar a que os referís. O bien en que enlace me puedo informar???.
A mi al salir en primera y con el motor frío me dan como tirones, pero en seguida desaparecen. Os referís a esto??
 
Arriba