FACUA alerta de un error en el airbag de los Skoda Octavia, Rapid, Fabia, Kodiaq, Karop y Superb

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes. Me acaba de entrar esto a traves de FACUA, he llamado al taller y como siempre no saben, no contestan.
Tendremos que andar con cuidado, por sí acaso.


FACUA alerta de un error en el airbag de los Skoda Octavia, Rapid, Fabia, Kodiaq, Karop y Superb

Estos de Skoda no salen de una y se meten en otra. Vaya panda de impresentables y ladro.... Nos han engañado como a niños.
Garantía y mantenimiento: mentira.
Tirones 1.5 TSI. No se nada. Pasado los meses "a si, hay que actualizar" , pero os aguantáis
Ruido amortiguador: no sé, no contesto.
Ruido cama vieja: son imaginaciones nuestras.
Consumo agua y aceite: es normal, como no tenéis ni pu.. idea por eso protestáis, pero es normal el consumo de 1 litro a los 5000 km.
Tercera llave metálica: la cobro, pero no te la doy porque no existe, te robo por la cara pero te aguantas.
Los faros Full Led se empañan y entra agua: es normal. Que quieres, haberte comprado un coche de 70.000 euros. Así que te callas y te aguantas.
Fallo en airbag: eso son habladurías no sabemos nada pero si se mata alguien lo arreglamos.
Skoda conect: falla? pues te aguantas como ya lo he cobrado me importa un comino que funcione o no funcione, está cobrado.

Así funciona Skoda estas son algunas de las mentiras y jugadas que nos ha hecho esta porque... de marca. Si te paras a pensarlo, el coche muy bonito, buena pinta, funciona muy bien pero, y la marca Skoda que? chapucera, mentirosa, ladrona, prepotente y nada fiable.
Esta es mi reflexión después de casi 2 años con mi Karoq, servicio postventa, tercermundista nada profesionales unos mentirosos que solo saben tapar los engaños, fallos y mentiras de la marca,el cliente les importa una mier.. y lo han demostrado con creces con muchos compañeros de este foro y se han quedado tan tranquilos, y eso que el coche cuesta una pasta.
SKODA puntuación 0
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Estos de Skoda no salen de una y se meten en otra. Vaya panda de impresentables y ladro.... Nos han engañado como a niños.
Garantía y mantenimiento: mentira.
Tirones 1.5 TSI. No se nada. Pasado los meses "a si, hay que actualizar" , pero os aguantáis
Ruido amortiguador: no sé, no contesto.
Ruido cama vieja: son imaginaciones nuestras.
Consumo agua y aceite: es normal, como no tenéis ni pu.. idea por eso protestáis, pero es normal el consumo de 1 litro a los 5000 km.
Tercera llave metálica: la cobro, pero no te la doy porque no existe, te robo por la cara pero te aguantas.
Los faros Full Led se empañan y entra agua: es normal. Que quieres, haberte comprado un coche de 70.000 euros. Así que te callas y te aguantas.
Fallo en airbag: eso son habladurías no sabemos nada pero si se mata alguien lo arreglamos.
Skoda conect: falla? pues te aguantas como ya lo he cobrado me importa un comino que funcione o no funcione, está cobrado.

Así funciona Skoda estas son algunas de las mentiras y jugadas que nos ha hecho esta porque... de marca. Si te paras a pensarlo, el coche muy bonito, buena pinta, funciona muy bien pero, y la marca Skoda que? chapucera, mentirosa, ladrona, prepotente y nada fiable.
Esta es mi reflexión después de casi 2 años con mi Karoq, servicio postventa, tercermundista nada profesionales unos mentirosos que solo saben tapar los engaños, fallos y mentiras de la marca,el cliente les importa una mier.. y lo han demostrado con creces con muchos compañeros de este foro y se han quedado tan tranquilos, y eso que el coche cuesta una pasta.
SKODA puntuación 0
Disfrutarás de tu Karoq en la KDD de Zaragoza, no?
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Disfrutarás de tu Karoq en la KDD de Zaragoza, no?
Pues si disfrutare,por su puesto pero me estoy planteando venderlo,creo que tiene mas defectos de los que nos estan contando y ando mas mos

Pues si disfrutare,por su puesto pero me estoy planteando venderlo,creo que tiene mas defectos de los que nos estan contando y ando mas mosqueado que un pavo en noche buena:cool::cool::cool:
Empiezo a pensar que somos unos conejillos de indias para estos sinvergüenzas de SKODA,cual sera la siguiente sorpresa.

En Zaragoza en vez de quedada .

Va ser un Akelarre ;).
si mas de uno les van a poner a parir a estos de Skoda.:roflmao::roflmao::roflmao:

Un amigo me pregunto por el coche la semana pasada que se iva a comprar coche nuevo,le dije que ni se le ocurriese que antes me compraba un dacia,le convencí de que no se lo comprase y se ha cojido un Toyota Rav,ese va a ser mi akelarre hacia Skoda,no compréis Skoda son unos falsos.:whistling:

Madre mía, acabo de reservar y viendo tu comentario da hasta miedo! Es la tónica general esto que comenta? Tantos problemas da y tan poco dan la cara? :confused:
Si todos estos problemas son así de ciertos y seguro que alguno se me ha quedado en el tintero,yo me estoy planteando venderlo,asi no perderia tanto dinero y sacar otro de una marca que sea seria y formal,estos de Skoda son unos sinvergüenzas.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Empiezo a pensar que somos unos conejillos de indias para estos sinvergüenzas de SKODA,cual sera la siguiente sorpresa.
Pues yo tenía mis dudas pero creo que Jesús Donate es un infiltrado cuando en realidad te lo regalan cuando compras un fax de marca Skoda... Esa es la sorpresa @kinoper
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues yo tenía mis dudas pero creo que Jesús Donate es un infiltrado cuando en realidad te lo regalan cuando compras un fax de marca Skoda... Esa es la sorpresa @kinoper
Si, si, infiltrado. Por eso la semana que viene, don Jesús Donate y don Joaquin Pérez alias kinoper y otra persona más que no puedo decir el nombre, :thumbsup: presentamos la demanda judicial contra Skoda. Así que somos los infiltrados:whistling::laugh::laugh:.

PD. Infiltrados no sé, pero lo que si somos el departamento de prensa de Skoda. Si quieres comprarte un Skoda, pregunta nuestra opinión y te acabaras comprando un Maindra o un Dacia antes que un Skoda. Skoda una p... mie..., opinión del departamento de prensa.
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Cierto que muchos talleres son bastante incompetentes, muchos mecánicos son "cambia piezas" y poco más y el taller normalmente se rige a lo que la marca le manda, pero... De lo de los problemas esto está en TODAS las marcas, pasate por foros de otros modelos y verás lo que hay, que no quiere decir que no tenga fallos y no tengas razon, pero es una cosa mucho más común en el sector de lo que nos pensamos

Yo por mi parte, estoy muy contento con el coche en general, calidad/precio, que podrían dar un mejor servicio postventa, por supuesto
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Y has probado a cambiar de concesionario ???? Lo mismo es que la gente de ahi no son muy alla .....

Yo es mi segundo Skoda , y por ahora , habra un tercer cuando toque , estoy muy contento con el coche y con la marca , y tambien con mi taller , donde siempre me tratan bien , aunque los visite poco.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Cierto que muchos talleres son bastante incompetentes, muchos mecánicos son "cambia piezas" y poco más y el taller normalmente se rige a lo que la marca le manda, pero... De lo de los problemas esto está en TODAS las marcas, pasate por foros de otros modelos y verás lo que hay, que no quiere decir que no tenga fallos y no tengas razon, pero es una cosa mucho más común en el sector de lo que nos pensamos
Si, cierto. Todas las marcas tienen problemas y averías, no lo niego, pero dan la cara no te mienten ni te engañan y te las reparan. Se disculpan, te ponen coche de sustitución y te lo solucionan rápido y bien.
Tu no se si serás de los de los tirones en el motor y los vacíos, pero los compañeros que lo sufrimos nos han negado que tuviesen tirones y que no sabían nada, poco más que nos han puesto de mentirosos, cuántos meses nos hemos tirado para que lo arreglasen, y en los DSG más de lo mismo y solo han reprogramado 2 o tres coches.
Por ese motivo y bajo mi punto de vista estos talleres de SKODA no son ni talleres ni nada son unos simples herreros y no tienen ni pajolera idea de lo que se traen entre manos, cuándo sacas el coche del taller, lo sacas peor que ha entrado, y el compañero que ha tenido el golpe, por favor, un mes para conseguir un portón trasero. ¿qué es esto? Tenemos que rezar para que no le pase nada al coche.
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Bueno yo no tengo tirones, pero si vacíos, lo de ese fallo en cuestión es sencillo, no tenían solución para ello, y lo gestionaron mal, muy mal diciendo que desconocían el problema, ahora que ya hay solución lo reconocen, queda feo reconocer un fallo y no saber darle solución.
No sé eso es lo que creo yo que soy un simple herrero:thumbsup:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Y has probado a cambiar de concesionario ???? Lo mismo es que la gente de ahi no son muy alla .....

Yo es mi segundo Skoda , y por ahora , habra un tercer cuando toque , estoy muy contento con el coche y con la marca , y tambien con mi taller , donde siempre me tratan bien , aunque los visite poco.
No es cuestión de concesionario. Es cuestión de la marca. Hay temas que para ella son tabú y no se pueden ni tocar. Casos tirones, vació, ruido cama vieja, ruido caja DSG, etc,etc. Tienen a los concesionarios intimidados y no les dan cursos, ni les enseñan. Solo cambiar piezas sin tener ni idea de lo que están cambiando. Han perdido muchísimo,.
Y me joroba decir esto, pues este es el séptimo coche del grupo VAG, pero ya no son ni la mitad de lo que eran hace años. Es una lastima.

Bueno yo no tengo tirones, pero si vacíos, lo de ese fallo en cuestión es sencillo, no tenían solución para ello, y lo gestionaron mal, muy mal diciendo que desconocían el problema, ahora que ya hay solución lo reconocen, queda feo reconocer un fallo y no saber darle solución.
No sé eso es lo que creo yo que soy un simple herrero:thumbsup:
Pues lo que mas me joroba de todo este tema, es que me tomen por tonto y me engañen. Yo no soy herrero, pero llevo 40 años conduciendo coches, camiones, autobuses y no entiendo, pero cuando suena un ruido, se de donde viene. Si da tirones, lo noto. Si hace vació, lo noto. Y si gasta aceite y agua lo veo. Pero que vaya al taller y me digan que los burros vuelan y que son imaginaciones mías, por ahí no trago.:thumbsup:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Y los demás compañeros, tenéis las mismas sensaciones con este tema?
Yo soy de los que está más o menos contento con el taller. salvo por un percance que hubo al inicio con una pieza rayada, que detecte a los meses y por tanto no podía saber si había sido yo o no (sé que no fui yo, pero entiendo que no puedo demostrarlo), para el resto de cosas me han atendido bien me han reconocido lo de los tirones y que no tenían solución. Me han hecho revisión de cortesía, me han llamado ellos para arreglar los tirones. Etc. Pero creo que soy una excepción por aquí. normalmente no atienden muy bien.
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Pues lo que mas me joroba de todo este tema, es que me tomen por tonto y me engañen. Yo no soy herrero, pero llevo 40 años conduciendo coches, camiones, autobuses y no entiendo, pero cuando suena un ruido, se de donde viene. Si da tirones, lo noto. Si hace vació, lo noto. Y si gasta aceite y agua lo veo. Pero que vaya al taller y me digan que los burros vuelan y que son imaginaciones mías, por ahí no trago.:thumbsup:
es lo que te decía, queda feo para la marca reconocer el fallo y no tener solución para el mismo.
Lo de herrero no era por buscar la vuelta es que soy herrero de verdad
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Para todos, yo con el coche estoy contento en un 50% este porcentaje es como funciona mi Flecha, el otro 50% es indignante como tratan a los clientes en ese Dpto que se denomina así Att al cliente y menos eso es todo lo demás, no permito que me engañen y por eso voy a ir a por todas, creo que en este caso y con las pruebas que presentamos lo tenemos ganado, creo que no se creen que David se va a enfrentar a Goliat, cuando se den cuenta será muy tarde, en esa próxima reunión que tenemos con una revista del sector vamos a contar no sólo lo del engaño, también vamos a contar todo lo que pasa para que los futuros Compradores lo lean se lo piensen, pero y no me canso de pediros ayuda escribiendo a Att al cliente una y otra vez, en último enlace que os pase de Adminracer podéis entrar y escribir en el foro, es la revista con la que vamos, a tener la próxima reunión y si ve que escribís mucho nos dará más fuerza.
Toni Creative no soy el infiltrado del CLUB, soy la MOSCA COJONERA o LA AVISPA ASIÁTICA para SKODA.
OS PIDO AYUDA.
GRACIAS

Skoda Karoq Scout, el SUV campero | espíritu RACER

Este es el enlace abrirlo y escribir todos aquellos que queráis o tengáis problemas
 

Alejok1

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
No
Skoda Karoq Scout, el SUV campero | espíritu RACER

Este es el enlace abrirlo y escribir todos aquellos que queráis o tengáis problemas
No te puedo ayudar puesto que aún no lo tengo espero que os vaya bien, y puedo añadir que para ustedes ha de ser una pena que @Quino72 no tenga los mismos problemas porque con sus campañas de publicidad como mínimo conseguiría más gente por la causa!!

Espero no tener que pasar por lo mismo tampoco.

Animo
 
Arriba