@kinoper, todo este hilo en Facebook hace mas daño que aquí.
Me parece increíble, que SOLO tres personas vayáis a seguir con la demanda.
Mucho ánimo, y ya sabéis que en lo qué pueda, podéis contar conmigo.
Yo también me sumo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@kinoper, todo este hilo en Facebook hace mas daño que aquí.
Me parece increíble, que SOLO tres personas vayáis a seguir con la demanda.
Mucho ánimo, y ya sabéis que en lo qué pueda, podéis contar conmigo.
Si, si, infiltrado. Por eso la semana que viene, don Jesús Donate y don Joaquin Pérez alias kinoper y otra persona más que no puedo decir el nombre,presentamos la demanda judicial contra Skoda. Así que somos los infiltrados
.
PD. Infiltrados no sé, pero lo que si somos el departamento de prensa de Skoda. Si quieres comprarte un Skoda, pregunta nuestra opinión y te acabaras comprando un Maindra o un Dacia antes que un Skoda. Skoda una p... mie..., opinión del departamento de prensa.
Pues te abres una cuenta que es gratis y tardas tres minutos!@manu5, lo de Facebook es buena idea pero yo no tengo Facebook.
Gracias
Nunca es tarde José Luis!Me gustaría saber si aún puedo unirme a la demanda que planteais.
Lo del anillo del airbag no será por un ruido a carraca en el volante?Yo solo tengo problemas con el coche
parabrisas cambiado en garantía después de cinco veces en em taller por que daban saltos los limpias .
sonido en puerta izquierda la desmontaron pero si pongo la música un poco alta suena a suelto
Se me astillado en la zona del clima por algun fallo en la unión de los plastico,
faros se me empañan
Anillo del airbag cambiado y aún sigue el ruido .
A algunos de vosotros igual le puede salir pero como te salga mal no te quiero contar como lo estoy pasando .
Ahora denuncia en consumo de la que tuve respuesta y que no ven nada de eso , el clima fallo estético y que no parece así por arte de magia ... eso fue la poca decencia de contestacion.
Y los faros que no ven nada ... ya que es mentira y las primeras veces se vio pero no dejaron constancia diciendo que era normal y ahora claro con calor de momento no sale en invierno seguro :
Seguramente tendré que ir al juzgado que lo vea un perito de pago y aportar pruebas . Pero es lo que haré ...
Asi suerte que no os toque algo . Postventa de -5 son
Por favor, pásame detalles por privado.@Jose_Luis_G, gracias y claro que si podrías, si puedes el día 1 a las 11 hemos quedado en Kinepolis con una revista digital del motor si puedes venir mejor ya que te explicaríamos todo allí en persona.
Muchas gracias.
Saludos y buen fin de semana.
31 respuestas y nadie habla del tema del airbag de facua, que es de lo que va el tema. Un poco de seriedad por favor.
31 respuestas y nadie habla del tema del airbag de facua, que es de lo que va el tema. Un poco de seriedad por favor.
Y que vamos a hablar?
O esperas a que te llamen o te vas al concesionario con la publicación, por que ya lo pone en la noticia.
La marca no informa en su web!!
No es cuestión de concesionario. Es cuestión de la marca. Hay temas que para ella son tabú y no se pueden ni tocar. Casos tirones, vació, ruido cama vieja, ruido caja DSG, etc,etc. Tienen a los concesionarios intimidados y no les dan cursos, ni les enseñan. Solo cambiar piezas sin tener ni idea de lo que están cambiando. Han perdido muchísimo,.
Y me joroba decir esto, pues este es el séptimo coche del grupo VAG, pero ya no son ni la mitad de lo que eran hace años. Es una lastima.
Pues lo que mas me joroba de todo este tema, es que me tomen por tonto y me engañen. Yo no soy herrero, pero llevo 40 años conduciendo coches, camiones, autobuses y no entiendo, pero cuando suena un ruido, se de donde viene. Si da tirones, lo noto. Si hace vació, lo noto. Y si gasta aceite y agua lo veo. Pero que vaya al taller y me digan que los burros vuelan y que son imaginaciones mías, por ahí no trago.![]()