FACUA alerta de un error en el airbag de los Skoda Octavia, Rapid, Fabia, Kodiaq, Karop y Superb

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
@kinoper, todo este hilo en Facebook hace mas daño que aquí.

Me parece increíble, que SOLO tres personas vayáis a seguir con la demanda.
Mucho ánimo, y ya sabéis que en lo qué pueda, podéis contar conmigo.
Yo también me sumo.
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si, si, infiltrado. Por eso la semana que viene, don Jesús Donate y don Joaquin Pérez alias kinoper y otra persona más que no puedo decir el nombre, :thumbsup: presentamos la demanda judicial contra Skoda. Así que somos los infiltrados:whistling::laugh::laugh:.

PD. Infiltrados no sé, pero lo que si somos el departamento de prensa de Skoda. Si quieres comprarte un Skoda, pregunta nuestra opinión y te acabaras comprando un Maindra o un Dacia antes que un Skoda. Skoda una p... mie..., opinión del departamento de prensa.
Me gustaría saber si aún puedo unirme a la demanda que planteais.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Jose_Luis_G, gracias y claro que si podrías, si puedes el día 1 a las 11 hemos quedado en Kinepolis con una revista digital del motor si puedes venir mejor ya que te explicaríamos todo allí en persona.
Muchas gracias.
Saludos y buen fin de semana.
 

Agpe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo solo tengo problemas con el coche

parabrisas cambiado en garantía después de cinco veces en em taller por que daban saltos los limpias .

sonido en puerta izquierda la desmontaron pero si pongo la música un poco alta suena a suelto

Se me astillado en la zona del clima por algun fallo en la unión de los plastico,

faros se me empañan

Anillo del airbag cambiado y aún sigue el ruido .


A algunos de vosotros igual le puede salir pero como te salga mal no te quiero contar como lo estoy pasando .

Ahora denuncia en consumo de la que tuve respuesta y que no ven nada de eso , el clima fallo estético y que no parece así por arte de magia ... eso fue la poca decencia de contestacion.
Y los faros que no ven nada ... ya que es mentira y las primeras veces se vio pero no dejaron constancia diciendo que era normal y ahora claro con calor de momento no sale en invierno seguro :


Seguramente tendré que ir al juzgado que lo vea un perito de pago y aportar pruebas . Pero es lo que haré ...

Asi suerte que no os toque algo . Postventa de -5 son
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Agpe, mucha suerte y no desfallezcas y sigue insistiendo y mandando correos a Att al cliente de SKODA y al taller ve las veces que haga falta.
Entra en el enlace que puse ayer y en el apartado de comentarios cuenta todo esto.
Suerte.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Yo solo tengo problemas con el coche

parabrisas cambiado en garantía después de cinco veces en em taller por que daban saltos los limpias .

sonido en puerta izquierda la desmontaron pero si pongo la música un poco alta suena a suelto

Se me astillado en la zona del clima por algun fallo en la unión de los plastico,

faros se me empañan

Anillo del airbag cambiado y aún sigue el ruido .


A algunos de vosotros igual le puede salir pero como te salga mal no te quiero contar como lo estoy pasando .

Ahora denuncia en consumo de la que tuve respuesta y que no ven nada de eso , el clima fallo estético y que no parece así por arte de magia ... eso fue la poca decencia de contestacion.
Y los faros que no ven nada ... ya que es mentira y las primeras veces se vio pero no dejaron constancia diciendo que era normal y ahora claro con calor de momento no sale en invierno seguro :


Seguramente tendré que ir al juzgado que lo vea un perito de pago y aportar pruebas . Pero es lo que haré ...

Asi suerte que no os toque algo . Postventa de -5 son
Lo del anillo del airbag no será por un ruido a carraca en el volante?
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Jose_Luis_G, gracias y claro que si podrías, si puedes el día 1 a las 11 hemos quedado en Kinepolis con una revista digital del motor si puedes venir mejor ya que te explicaríamos todo allí en persona.
Muchas gracias.
Saludos y buen fin de semana.
Por favor, pásame detalles por privado.
Voy a hacer por ir, aunque estoy bastante liado.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
31 respuestas y nadie habla del tema del airbag de facua, que es de lo que va el tema. Un poco de seriedad por favor.
Es que al ser un fallo no detectable por nosotros, tampoco va a haber mucho que decir. Lo único, a ver si a alguien le dicen algo en su concesionario al respecto, y que lo comunique aquí.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Y que vamos a hablar?
O esperas a que te llamen o te vas al concesionario con la publicación, por que ya lo pone en la noticia.
La marca no informa en su web!!
Las marcas no informan nunca en sus web de esas cosas , ya lo hacen las revistas del motor y demas , o esperan que vayas al conce para algo y te lo hacen , como pasaba con el tema de los injectores.

Pero todas , no solo Skoda .

No es cuestión de concesionario. Es cuestión de la marca. Hay temas que para ella son tabú y no se pueden ni tocar. Casos tirones, vació, ruido cama vieja, ruido caja DSG, etc,etc. Tienen a los concesionarios intimidados y no les dan cursos, ni les enseñan. Solo cambiar piezas sin tener ni idea de lo que están cambiando. Han perdido muchísimo,.
Y me joroba decir esto, pues este es el séptimo coche del grupo VAG, pero ya no son ni la mitad de lo que eran hace años. Es una lastima.


Pues lo que mas me joroba de todo este tema, es que me tomen por tonto y me engañen. Yo no soy herrero, pero llevo 40 años conduciendo coches, camiones, autobuses y no entiendo, pero cuando suena un ruido, se de donde viene. Si da tirones, lo noto. Si hace vació, lo noto. Y si gasta aceite y agua lo veo. Pero que vaya al taller y me digan que los burros vuelan y que son imaginaciones mías, por ahí no trago.:thumbsup:
Lo de los tirones es cuestion de Vag , todos los 1,5 lo hacen , y de momento hasta donde yo se , no hay solucion por parte de la marcaa ( VAG) , lo que hagan los concesionarios al respecto dependera del que vayas , abran quienes lo sepan , y no puedan hacer nada , y los que no , y te den largas....
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A ver en qué queda, porque esto sí que es un tema serio.
Si no salta a prensa con repercusión nacional (TV por ejemplo) un poco complicado que la cosa vaya fluida.
Con Toyota tras el primer tirón de orejas con los pedales, estuvieron una temporada más espabilados.
Veremos que pasa.
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo ayer leí la noticia. Imagino que el detonante habrá sido alguien que lo ha denunciado por haber sufrido un accidente...
 

Alejok1

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Quería ver directamente la alerta en consumo. Adjunto foto de los PDF descargados de la red de alertas.Screenshot_20190928-121106~2.png Screenshot_20190928-121001~2.png Screenshot_20190928-120858~2.png

Como podéis ver hay 3 actualmente, creo que de alguna se ha hablado ya por el foro. Pero esto al ser directo de la red de alertas si queréis presentarlo en algún sitio tendrá más peso que del mismo facua, imagino.

PS: Si no ha sido la forma correcta de subirlo, disculpad y decidme cómo hacerlo correctamente por favor.
 
Última edición:
Arriba