Extras que se puedan añadir en el taller del concesionario

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola!! Creo que ya existe algo relacionado con este tema. Si es así, me lo moveis porfi. Bueno, además de las alfombrillas, linterna, etc...me gustaría saber mas extras que se podrían incluir una vez haya llegado nuestro coche al concesionario. Gracias!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola!! Creo que ya existe algo relacionado con este tema. Si es así, me lo moveis porfi. Bueno, además de las alfombrillas, linterna, etc...me gustaría saber mas extras que se podrían incluir una vez haya llegado nuestro coche al concesionario. Gracias!
Buenas @Cmp ,...

Yo le hice una pregunta similar a mi comercial,... y la respuesta que me dio fue la siguiente,...

Pregunta: Crees que será posible, a posteriori, montar algunos equipamientos no pedidos con el coche, como por ejemplo el Equipo Audio Canton o el Pack LED?

Respuesta: Normalmente no. A ver, supongo que todo se puede montar, porque si algún vehículo que lo equipa tiene un accidente, bien se tiene que poder reemplazar. Pero por ejemplo la iluminación ambiental, no creo. Pues no tiene espacio reservado para los Leds. El Canton imagino que si, pero como siempre no será económico. Se tendrá que adaptar el equipo de sonido actual (que no se si se puede) o cambiarlo entero. Son horas de mano de obra de montar y desmontar, más el sistema de sonido, que no valdrá igual de fábrica que por accesorios. (En caso de que se pueda pedir, porque muchas referencias funcionan por Nº de bastidor y si pides un Canton para un bastidor que no lo lleva, a veces no te lo sirven).

A ver si esta respuesta te puede ayudar en algo más que a mi,... :)

"Los LEDs alumbraran tu camino..."

A ver si @Eugin nos puede dar alguna información al respecto....
 
Última edición:

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Muchas gracias Dave, como dices, hay cosas que serán muy dificiles de integrar.
 

Eugin

Forero Habitual
En realidad, poder, se pude montar todo. Ahora bien hay que valorar los costes.

por ejemplo, para montar el CANTON a posteriori, hay que comprar los cableados, el altavoz del salpicadero, el subwoofer...etc... montaje, mano de obra...

el tema de los LEd's interior por poder también se podría aunque ya lo veo más complicado, hay que desmontar y cablear las 4 puertas, salpicadero, cambiar molduras... etc... lo veo un berenjenal si lo queremos dejar OEM de fábrica. Luego hay que contar con esquemas, codificación que no vale por VAG-Com ni por OBD eleven...etc... se necesita el VAS de taller...

Evidentemente pagando todo se puede hacer, pero hay que valorar los costes VS resultado. Y como dicen por arriba, si se piden equipamientos para un bastidor que no los lleva, es posible que fábrica diga que ni hablar.
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo le pregunté x la red de separación de carga y me dice eso donde lo as visto jajaja.le digue que en el configurador de skoda.y me a dicho que eso va atornillado y ya es tarde de verdad yo flipo con mi concesionario
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo nose si se pueden pedir en concesionario que nos pusieran las luces que no vienen Led (creo son las de marchas atras y nose si intermitentes) y asi tenerlas ya todas Led...si es asi se lo pedire al comerial que es amigo
 

Clara

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
Sale más caro, poner accesorios después que si los piden de antemano, yo he comprado la alfombra de goma del maletero, y me ha costado 114€, si la hubiera pedido cuando lo compre me había salido por 39 € más IVA
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Sale más caro, poner accesorios después que si los piden de antemano, yo he comprado la alfombra de goma del maletero, y me ha costado 114€, si la hubiera pedido cuando lo compre me había salido por 39 € más IVA
No tiene porque. El portagafas vale 20 euro cuando te hacen la flecha y 20 después.
 
Arriba