Extras que se puedan añadir en el taller del concesionario | Club Skoda Karoq

Extras que se puedan añadir en el taller del concesionario

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Cmp, 2 Feb 2018.

1. Cmp

Cmp Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Beige Capuccino Met.
    Hola!! Creo que ya existe algo relacionado con este tema. Si es así, me lo moveis porfi. Bueno, además de las alfombrillas, linterna, etc...me gustaría saber mas extras que se podrían incluir una vez haya llegado nuestro coche al concesionario. Gracias!

A Felix600, Dave y Jose Castro les gusta esto.
  2. Dave

Dave Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    Buenas @Cmp ,...

Yo le hice una pregunta similar a mi comercial,... y la respuesta que me dio fue la siguiente,...

Pregunta: Crees que será posible, a posteriori, montar algunos equipamientos no pedidos con el coche, como por ejemplo el Equipo Audio Canton o el Pack LED?

Respuesta: Normalmente no. A ver, supongo que todo se puede montar, porque si algún vehículo que lo equipa tiene un accidente, bien se tiene que poder reemplazar. Pero por ejemplo la iluminación ambiental, no creo. Pues no tiene espacio reservado para los Leds. El Canton imagino que si, pero como siempre no será económico. Se tendrá que adaptar el equipo de sonido actual (que no se si se puede) o cambiarlo entero. Son horas de mano de obra de montar y desmontar, más el sistema de sonido, que no valdrá igual de fábrica que por accesorios. (En caso de que se pueda pedir, porque muchas referencias funcionan por Nº de bastidor y si pides un Canton para un bastidor que no lo lleva, a veces no te lo sirven).

A ver si esta respuesta te puede ayudar en algo más que a mi,... :)

"Los LEDs alumbraran tu camino..."

A ver si @Eugin nos puede dar alguna información al respecto....

Última edición: 2 Feb 2018
    A pablodiazb le gusta esto.
  3. Cmp

Cmp Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Beige Capuccino Met.
    Muchas gracias Dave, como dices, hay cosas que serán muy dificiles de integrar.

A Dave le gusta esto.
  4. Eugin

Eugin Forero Habitual

En realidad, poder, se pude montar todo. Ahora bien hay que valorar los costes.

por ejemplo, para montar el CANTON a posteriori, hay que comprar los cableados, el altavoz del salpicadero, el subwoofer...etc... montaje, mano de obra...

el tema de los LEd's interior por poder también se podría aunque ya lo veo más complicado, hay que desmontar y cablear las 4 puertas, salpicadero, cambiar molduras... etc... lo veo un berenjenal si lo queremos dejar OEM de fábrica. Luego hay que contar con esquemas, codificación que no vale por VAG-Com ni por OBD eleven...etc... se necesita el VAS de taller...

Evidentemente pagando todo se puede hacer, pero hay que valorar los costes VS resultado. Y como dicen por arriba, si se piden equipamientos para un bastidor que no los lleva, es posible que fábrica diga que ni hablar.

pablodiazb, Ranger, Varinight y 2 otros les gusta esto.
  5. Cmp

Cmp Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Beige Capuccino Met.
    A Eugin le gusta esto.
  6. Drako

Drako Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Azul Lava Met.
    Yo le pregunté x la red de separación de carga y me dice eso donde lo as visto jajaja.le digue que en el configurador de skoda.y me a dicho que eso va atornillado y ya es tarde de verdad yo flipo con mi concesionario

A Sarrios y Azote les gusta esto.
  7. Jose Castro

Jose Castro Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Candy
    Yo nose si se pueden pedir en concesionario que nos pusieran las luces que no vienen Led (creo son las de marchas atras y nose si intermitentes) y asi tenerlas ya todas Led...si es asi se lo pedire al comerial que es amigo

A Ranger le gusta esto.
  8. luisalonso

luisalonso Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV DSG
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    Las luces led de marcha atras e intermitentes, se podran comprar y ponerlas uno mismo, por lo menos asi se puede en el seat Ateca, adjunto link donde lo comentan

Bombilla intermitente trasero LED

A Cmp y pablodiazb les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información