Primeras impresiones despues de 100km
DSG:
Para ser la primer vez con un DSG modernito, me ha satisfecho mucho la finura del cambio, responde cuando le exiges en modo "normal", en modo Sport es un tiro y el deposito lo nota. Conclusión: Elección acertada
Dinamica:
En carretera abierta va de cine, se come las rugosidades sin imutarse y la insonorización es muuuy buena. En curvas algo cerradas y a ritmo alegre no es lo mas efectivo para esta conducción y lo noto cuando utilizo siempre mi coche que tiene una suspensión que es canela en rama (B8+Eibach

) Conclusión: Otro acierto más
Consumos:
Me remito a que es la 1ª vez que mi novia tiene un automatico y yo hace años que no toco un DSG (Golf V - GTI) le sacamos 6.9l/100, en conducción normal y con un par de exprimidas buenas (por parte de ella jajajajaa). Creo que este coche seremos capaces de llevarlo en torno a los 6-6.5l/100 que viniendo de un Golf IV 1.6 16v que hacia de media 8.8-9l/100 no esta naaaada mal. Conclusión: Otro acierto más
Interior:
Comodo, Amplio, Funcional, Sobrio y Elegante. un pero... ese pantallote puede llegar a distraer al conducto mas de lo necesario pero puedo convivir con ello. otro +1 aquí
volvere a comentar cuando llevemos un par de miles de km encima