Pues poco mas que tu.Cierto manu!! Qué sabes !!
Algo que he leido por ahi. Lo que pone el enlace, tambien es mi primer DSG.
Pero estoy de acuerdo con @PacoJf.
Es mas comodo usar las levas.
Pues poco mas que tu.Cierto manu!! Qué sabes !!
Es cuestión de acostumbrarse, pero desde mi punto de vista, si vas a realizar un adelantamiento rápido...pones el intermitente, reduces con las levas, yo me liaría. Mientras que pisando el acelerador ya te lo hace solo...lo prefiero la verdad. Pa mí las levas son más prácticas pa Fernando Alonso. Es cuestión de gustos compañeros y repito, en descensos por carreteras con curvas las levas son muy efectivas.Pues poco mas que tu.
Algo que he leido por ahi. Lo que pone el enlace, tambien es mi primer DSG.
Pero estoy de acuerdo con @PacoJf.
Es mas comodo usar las levas.
Eso mismo iba a decir yo......y no tengo levas ni DSG.Claro...
jajajajaEso mismo iba a decir yo......y no tengo levas ni DSG.
Tas adelantao eso mismo iba a decir yo yo si llevo DSGEso mismo iba a decir yo......y no tengo levas ni DSG.
Estoy de acuerdo. El par del cmax era de 320 Nm.... mientras que del 1.5 TSI es de 250 Nm.Muy probablemente el PAR del Ford sea muy superior al PAR de tu TSI. Por eso el zapateado era mayor!
Ahhhh se siente, haber sido más rápido......Tas adelantao eso mismo iba a decir yo yo si llevo DSG
Dónde he notado más la diferencia en reacciones entre el TurboDiesel y el nuevo es en bajas, por ejemplo, voy en 5 marcha a 70 Km/h, le piso.... y la respuesta en el primero era inmediata y contundente. En el Karoq noto que es más perezoso a la hora de responder....vaya por delante que el mio es manual, no DSG.Pues en mi opinión, cuándo vas en modo D el coche acelera muy progresivamente, pero cuando le das un toquecito a DSG para atrás y lo pones en Sport, el coche acelera bastante bien, yo en carretera siempre lo llevo en S y en población D,. ya que las transiciones de marchas las hace muy rápido, consiguiendo que a 40 kms/h vayas en 4°. Llevo cerca de 9000 kms y he probado todo y pienso que el coche en carretera debe ir en Sport, para sacarle el mejor rendimienro a esos 150 cv, porque si no para eso te compras el 1.0 y te ahorras cuartos, si total...
Y no hace mucho ruido cuando vas en S, o es solo el mío? El sábado subimos el primer puerto de montaña desde que tenemos el Karoq y, en las curvas cerradas, en D no subía ágil y en S escalaba mucho mejor, pero no me gusta el rugido continuo...Pues en mi opinión, cuándo vas en modo D el coche acelera muy progresivamente, pero cuando le das un toquecito a DSG para atrás y lo pones en Sport, el coche acelera bastante bien, yo en carretera siempre lo llevo en S y en población D,. ya que las transiciones de marchas las hace muy rápido, consiguiendo que a 40 kms/h vayas en 4°. Llevo cerca de 9000 kms y he probado todo y pienso que el coche en carretera debe ir en Sport, para sacarle el mejor rendimienro a esos 150 cv, porque si no para eso te compras el 1.0 y te ahorras cuartos, si total...